lunes, octubre 03, 2022
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022: Natalia Serna Jaramillo

Video entrevista con Natalia Serna Jaramillo, ganadora de Women To Watch 2022 y CEO de Goldfish.

Para el especial digital de Women To Watch Colombia 2022, conoce a una de las once mujeres elegidas este año por su aporte al sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones. Natalia Serna, administradora de empresas, especialista en mercadeo y gerencia de proyectos.

Hace ocho años, Natalia Serna dejó atrás su trabajo en Google para perseguir sus sueños, crear una empresa de influencer marketing. Es por eso que en 2014 fundó GoldFish, y desde ese entonces se ha convertido en la primera mujer en Colombia en fundar una compañía de influencer marketing y una de las mujeres más relevantes del sector.

Por otro lado, Natalia conversó sobre sus grandes hitos en Goldfish, así como su nuevos proyectos profesionales, como el anuncio de una nueva empresa que ayudará a las marcas a entrar al metaverso. Finalmente, en cuanto a su visión expresó el legado que le gustaría dejar en el sector del influencer marketing.

También le puede interesar: Women To Watch Colombia 2022: Crisitina Dávila Plata

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.