sábado, abril 20, 2024
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022: Crisitina Dávila Plata

En video entrevista con Cristina Dávila Plata, ganadora de Women To Watch Colombia 2022, y brand content & connections senior director en alimentos y bebidas en Pepsico Latinoamérica.

En el especial digital de Women To Watch Colombia 2022, conversamos con Cristina Dávila Plata, administradora de empresas del CESA; quien culminó su carrera universitaria con una beca en Washington & Jefferson College.

Cristina, cuenta con 21 años de experiencia en empresas como Cemex, IBM, Lenovo y Mondelēz. Entró a la compañía Pepsico en el año 2006, en donde pasó por diferentes cargos para llegar a ser, brand content & connections senior director de alimentos y bebidas para Latinoamérica.

Durante la video entrevista charlamos sobre qué significó para ella recibir la noticia de ser Women To Watch para este año, así como sus grandes hitos profesionales y lo que le gustaría dejar en el sector como legado. También, Cristina Dávila expresó las claves para ser una mujer inspiradora en el sector del mercadeo y la publicidad en Colombia.

También le puede interesar: Women To Watch Colombia 2022: Juanita Barrios Azcona

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.