En la tercera jornada en Cannes, Buentipo Anchor, DDB Colombia y Proximity BBDO fueron galardonadas con un bronce.
En la edición 71 de Cannes Lions, BuenTipo Anchor y DDB Colombia se llevan un nuevo león por la campaña “Imagine With Petacos”. Esta campaña ya acumula 1 Silver y 6 Bronce, convirtiéndose en la campaña más premiada de Colombia hasta la fecha de esta edición.
La marca Poker junto a sus agencias aliadas transformaron las cajas en donde se almacena la cerveza para ser transportada, más conocidas como petacos, en muebles funcionales, billares y más. Con el fin de ayudar a los tenderos a construir sus mobiliarios.
Por otro lado, Proximity BBDO logró su primer bronce con “Take my lawyers” una campaña que se desarrolla dentro de un contexto en el que las telefónicas estaban realizando “artimañas” para retener a sus usuarios. Con una campaña 360, Wom le ofreció sus abogados a los clientes de la competencia para que se cambiarán de compañía; y como resultado se logró modificar la ley de portabilidad.
En lo que lleva la premiación de Cannes Lions 2024, Colombia acumula 1 Silver y 6 Bronce.
Los ganadores del día 19 de junio son:
ENGAGEMENT / Direct
E03 - EXPERIENCE DESIGN
-Buentipo Anchor / DDB Colombia
-Imagine with Petacos
-Marca: Poker
ENGAGEMENT / PR
F08 - MARKET DISRUPTION
-Take my lawyers
-Proximity BBDO
-Marca: Wom