sábado, julio 20, 2024

Cannes Lions 2024

DDB Colombia y Buentipo Anchor destacan en el segundo día de Cannes Lions 2024 

DDB Colombia y Buentipo Anchor destacan en el segundo día de Cannes Lions 2024 

Durante la segunda jornada Colombia obtuvo un León de plata y bronce.

Este 18 de junio se anunciaron más ganadores del festival de creatividad más destacado del mundo, Cannes Lions 2024 . Para esta ocasión Colombia obtuvo un león de plata y uno de bronce en la categoría Craft/Design con la campaña “Imagine With Petacos” de la agencia Buentipo Anchor y DDB Colombia.

La campaña tiene como objetivo transformar las tiendas de barrio como espacios de entretenimiento, en donde los amigos se reúnen para compartir. Sin embargo, muchos de los tenderos no tienen los recursos para adquirir un mobiliario. En Colombia, a las cajas plásticas que almacenan cervezas se les llama “petacos”; un elemento que después de usado suele convertirse en una silla improvisada.

Es por ello que Cerveza Poker junto a las dos agencias, diseñó un sistema modular que aprovecha los petacos para crear muebles funcionales adaptables a cualquier espacio. Con esto, los tenderos pueden obtener las piezas para construir con petacos y piezas adicionales: mesas, futbolín, barras, sillas, billares y muchos más, a través de BEES, la plataforma digital B2B de AB InBev, donde acumulan puntos y redimen por más mobiliario.

CRAFT/ Design

  • A03 - DESING-DRIVEN EFFECTIVENESS

Buentipo Anchor / DDB Colombia

Imagine With Petacos

Marca: Cerveza Poker

  • B03 - PROMOTIONAL ITEM DESIGN

Buentipo Anchor / DDB Colombia

Imagine With Petacos

Marca: Cerveza Poker

DDB Colombia y Buentipo Anchor destacan en el segundo día de Cannes Lions 2024

También le puede interesar: Luxury & Lifestyle, la nueva categoría en Cannes Lions 2024

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia