domingo, junio 23, 2024
Tecnología

Motorola presenta su nueva serie Edge 50 en Colombia

Motorola presenta su nueva serie Edge 50 en Colombia

Llegan a Colombia los Edge 50 Ultra, Pro y Fusion, los cuales están equipados con el  sistema inteligencia artificial, Moto AI, y a su vez a primera cámara y pantalla Pantone™ Validated.

Motorola ha presentado en Colombia su serie más avanzada de smartphones, para asi completar a la familia Edge con los modelos Motorola Edge 50 Ultra, Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion. Estos dispositivos representa un nuevo avance dentro de la marca al incorporar en sus dispositivos inteligencia artificial.

Motorola edge 50 ultra: diseño que impacta incluso a usuarios exigentes

El nuevo Motorola Edge 50 Ultra se destaca por sus materiales puesto que está fabricado en materiales que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad para la versión Wood y una versión en cuero vegano en negro. Este modelo ofrece una cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, un ultra gran angular de 50 MP con funcionalidad macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque. Esto permitirá a los usuarios tener flexibilidad para conseguir resultados en detalles en cualquier condición, mientras que con el Moto AI, el sistema propio de Inteligencia Artificial, mejorará automáticamente fotos y videos gracias al motor de mejora automático y contará con más funciones.

Entre las funciones destacadas potenciadas por Moto AI, se encuentran:

  • Motor de Mejora de Fotos: La IA permitirá la mejora en el rango dinámico, con el cual potenciará los colores y el contraste entre las partes más brillantes y las más oscuras de una foto. Además, las imágenes tendrán más detalles y nitidez, lo cual es muy importante cuando se hace zoom. A diferencia de otros métodos de procesamiento de imágenes, este se lleva a cabo con datos de imágenes RAW sin comprimir, mientras se aplican ajustes de diversos modos de captura para lograr una calidad de primer nivel.
  • Estabilización adaptable: Con el uso de la IA, esta herramienta determinará la velocidad de movimiento durante la filmación y ajustará dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados.
  • Zoom de 100x con Super Resolución: Gracias al nuevo sensor del telefoto de 64MP con zoom óptico de 3x, será posible captar objetos lejanos con detalles y claridad de alta resolución. A su vez, se podrá usar el zoom híbrido para acercarse aún más (hasta 100x), y con la estabilización óptica de imagen (OIS) se evita que los movimientos no deseados para capturar fotos nítidas.
  • Auto Focus Tracking (seguimiento de enfoque automático): Proporciona videos nítidos y claros utilizando la IA para mantener el sujeto enfocado incluso cuando se mueve por el encuadre. Nota: Estará disponible próximamente.
  • Modo Acción: Aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación en función de las diferentes condiciones de iluminación. Utilizando la IA, la cámara mejorará los detalles cuando los niveles de luz son escasos y el ruido es alto.
  • Escáner de Documentos con Adobe Scan.
  • Sincronización de estilo: Genera fondos de pantalla y temas que se adapten al estilo diario de cada usuario. Sólo hace falta tomar una foto de cualquier patrón, y la tecnología de inteligencia artificial generativa producirá cuatro imágenes únicas para que el teléfono y el estilo de cada uno estén sincronizados.

La pantalla pOLED Super HD de 6,67", junto con la plataforma Snapdragon 8s Gen 3, garantizará en este celular un rendimiento multitarea sin esfuerzo, complementado con 12 GB de RAM (expandible a 24 GB) y 512 GB de almacenamiento. La batería de 4500mAh admite carga rápida de 125W y carga inalámbrica de 50W.

Motorola Edge 50 Pro: Estilo e Inteligencia
El Motorola Edge 50 Pro se presenta en Colombia como un objeto de diseño, ya que con los acabados en cuero vegano y presentando una gama de colores diferentes en el mercado como lo son, Morado Lavanda, Negro Eclipse y Blanco perlado, además, su sistema de cámaras incluye una cámara principal de 50 MP con apertura f/1.4, un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x y un ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad macro.

Equipado con la plataforma Snapdragon 7 Gen 3, el Edge 50 Pro ofrece hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La carga rápida de 125W y la carga inalámbrica de 50W aseguran una recarga rápida y eficiente. Además incorpora algunas funciones claves potenciadas por moto ai, cómo el nuevo Motor de Mejora Automática de Fotos, la Estabilización adaptable, el seguimiento de Enfoque Automático, el escáner de documentos con Adobe, el zoom de 30x con alta resolución y la sincronización de estilo.

Motorola Edge 50 Fusion: colores vibrantes y diseño compacto con funciones premium

El Motorola Edge 50 Fusion está disponible en colores Verde Azulado, Rosa Fragola y Azul Ártico. Su cámara principal de 50 MP con sensor LYT-700C de LYTIA y estabilización óptica de imagen garantiza capturas claras y detalladas. La pantalla pOLED de 6,7" Full HD+ ofrece una experiencia visual, complementada por audio Dolby Atmos.

Nueva familia Moto Buds
Además de los nuevos smartphones, Motorola ha presentado los nuevos auriculares Moto Buds+ y Moto Buds, desarrollados en colaboración con Bose. Estos auriculares ofrecen audio de alta resolución y cancelación activa del ruido, compatibles con Dolby Head Tracking para una experiencia de sonido más inmersiva.

Todos estos nuevos productos estan disponibles en www.motorola.com.co y a través de los principales retailers del país.

También le puede interesar: El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, anunció los ganadores de su 38 edición

TAGS
27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.