lunes, abril 29, 2024
Eventos

Exma Colombia 2023: el miedo como motor

El evento de marketing celebrará su décima edición en el Movistar Arena los días 3 y 4 de octubre.

Exma Colombia es un evento que busca reunir a marketeros para discutir y capacitarlos en materia de innovación y tendencias del sector.

El tema central de Exma Colombia 2023 es "Mentes sin miedo", y esta edición promete una experiencia de valor para los participantes que incluirá más de 30 oradores entre los que habrán deportistas, empresarios, artistas y estratega.

Ricardo Leyva, fundador de LATIR y socio de EXMA en Colombia, Miami y México, explicó que este programa está diseñado para proporcionar a las personas herramientas educativas y técnicas sobre las nuevas tecnologías y metodologías del marketing. "La gente está pidiendo inspiración, casos reales", aseguró Leyva. Los oradores invitados participarán en categorías temáticas que abordan desde la disciplina hasta la generación de nuevas ideas y estrategias.

Los expertos ofrecerán a los asistentes conocimientos sobre cómo utilizar el miedo como un impulsor del éxito en los negocios y en la vida cotidiana.

Desde su inicio en Colombia, Exma ha crecido y se ha expandido a nivel internacional, llegando a países como Ecuador, Bolivia, México, Perú, Chile, Dubái, Jordania, España y Venezuela. Cada edición se adapta a la coyuntura y temáticas específicas de la región, atrayendo a una audiencia diversa en busca de inspiración y aprendizaje. En su edición 2023, el evento incluirá conferencistas como: Mauricio Hoyos, empresario e inversionista en Shark Tank de Colombia y México; Sofía Gómez, apneista colombiana; MariaJosé Quiceno, conferencista y directora de reputación del Grupo Bancolombia; y Juliana Martínez, directora de estrategia al cliente de Twitch.

Uno de los momentos más destacados en la historia de Exma Colombia fue la participación de Barack Obama en 2019, quien ofreció una conferencia sobre educación, emprendimiento y equidad. También se ha contado con la presencia de figuras influyentes como Catherine Ibarguen, Carlos Vives y Fonseca.

Exma Colombia 2023 es un evento donde los asistentes podrán actualizarse y aprender en vivo sobre temas clave del mercadeo. Además, con su enfoque en "Mentes sin miedo", Exma Colombia 2023 busca inspirar a los participantes a enfrentar el futuro con confianza y creatividad. En un mundo en constante cambio, el miedo se convierte en un aliado para la exploración, la innovación y el éxito.

Al final del evento los asistentes recibirán un certificado de cada taller y capacitación, y tendrán acceso a contenidos digitales, ediciones anteriores de Exma Colombia y de Exma en otros países.

También te puede interesar: “Buscamos inculcar una cultura data-driven en las organizaciones”, Federico Kalos

TAGS