miércoles, octubre 05, 2022
Digital

IBM adquiere la consultora 7Summits

IBM, la multinacional estadounidense de consultoría y tecnología, es un asociado estratégico global de Salesforce, una empresa de software bajo demanda. En días pasados, el gigante tecnológico anunció la adquisición de 7Summits, una consultora líder en Salesforce, que desde hace más de una década brinda experiencias digitales transformadoras en todas las industrias.

IBM adquiere 7Summits

Con esto, IBM amplía su portafolio de servicios y las capacidades de diseño de experiencias, con integración de inteligencia artificial y nube híbrida.

«7Summits forma parte de una estrategia de inversión de IBM en servicios y alianzas de ecosistemas para facilitar las transformaciones digitales de nuestros clientes a través de la nube híbrida y la IA”; señaló Mark Foster, Vicepresidente Senior de IBM Services. “Salesforce desempeña un papel fundamental en la transformación de los procesos del ciclo de vida de nuestros clientes en flujos de trabajo inteligentes que brindan resultados de negocio acelerados”.

7Summits impulsará la consultoría estratégica de IBM, el diseño de experiencias y las capacidades de desarrollo de aplicaciones en toda la plataforma Salesforce. Su adquisición es producto de la inversión continua de la multinacional estadounidense en los servicios de Salesforce para satisfacer la creciente demanda de la transformación de negocio basada en los datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

La transformación digital y los flujo de trabajo inteligentes

Según el último informe State of Salesforce de IBM, las empresas con mejor desempeño tienen un 79% más de probabilidades de haber establecido flujos de trabajo inteligentes en su organización; y el 86% de los que lo hicieron, dicen haber mejorado el servicio y la satisfacción del cliente.

IBM adquiere 7Summits

Los flujos de trabajo inteligentes son fundamentales para ayudar a las empresas a desarrollar relaciones, construir un negocio resiliente e impulsar resultados comerciales a largo plazo; todo esto, mediante la incorporación de la transformación tecnológica como eje principal de cada uno de los procesos empresariales.

IBM adquiere 7Summits

Acorde a estas ventajas, 7Summits ayudará a las empresas a resolver problemas de negocio complejos mediante el diseño y el desarrollo de experiencias digitales innovadoras «que colocan a los clientes, empleados y socios en el centro», aseguraron desde la consultora.

«Unirse a la familia IBM, que comparte nuestra cultura impulsada por valores, permite a 7Summits posicionar nuestras ofertas a escala global», declaró Paul Stillmank, CEO de 7Summits. «Juntos, brindaremos más valor de negocio a nuestros clientes en común, a través de soluciones impulsadas por IA que brindan Experiencias Inteligentes a gran velocidad, deleitando a públicos involucrados».

También le puede interesar: Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.