viernes, septiembre 30, 2022
Digital

Familia Institucional lanza su primera tienda virtual

Familia Institucional, marca de higiene de Grupo Familia, lanza su primera tienda virtual con la que espera facilitar el acceso a su portafolio a más de 100.000 negocios pequeños en todo el país. Los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada.

Familia Institucional

Es una línea de negocio del Grupo Familia, que ofrece soluciones de higiene y limpieza. Con el lanzamiento de la tienda virtual, Grupo Familia espera ampliar su cobertura.

Así mismo, la plataforma www.tienda.familiainstitucional.com cuenta con un portafolio que incluye papel higiénico, toalla de manos, jabones, servilletas, dispensadores y paños de limpieza. Allí, los compradores recibirán una asesoría especializada que los guiará en la selección de las mejores soluciones en función de cada tipo de negocio. Tendrá una cobertura en todo el país.

Familia Institucional

Propósito

Esta incorporación al mundo digital hace parte de los objetivos de la compañía de explorar alternativas para estar más cerca de sus clientes. Fortalecer y buscar nuevos canales de distribución que complementen los existentes. Enfocar estrategias en pequeños negocios.

“El lanzamiento de esta plataforma representa un hito para Grupo Familia. Nos da la oportunidad de aprovechar el crecimiento y las herramientas del mundo digital y poner a disposición de un público potencial de emprendedores y pequeños empresarios las soluciones de higiene de nuestra línea institucional”, explica Sergio Arango, gerente de Familia Institucional.

También le puede interesar: Arkix, agencia digital colombiana, se fusiona con MKX y ahora son Julius

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.