miércoles, agosto 17, 2022
Digital

VeriTran apuesta por crecimiento en el mercado colombiano

VeriTran, compañía especializada en soluciones de banca digital y pagos, inauguró sus nuevas oficinas en Pereira y anunció los planes de crecimiento que tiene tanto en el país como en la región.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestras nuevas oficinas en Colombia. Así como en aportar al crecimiento de Pereira y la zona cafetera. Esta es una región central y estratégica que nos ha abierto las puertas al mercado colombiano”, expresó, Marcelo González, CEO de VeriTran.

VeriTran llegó a Pereira hace cuatro años. Desde entonces, ha incorporado personal de trabajo de manera constante, y en aumento con un promedio entre 10 y 12 personas por incorporación. La compañía cuenta en la actualidad con 52 empleados. Espera una proyección de incremento de la dotación del 60% con respecto al cierre del 2017.

Ahora, la compañía planea una inversión de 10 millones de dólares en los próximos 5 años en el País. Asimismo, busca promover el desarrollo tecnológico para mejorar el índice de bancarización en el país.

Por otro lado, la compañía se ha destacado por su interés en aportar al crecimiento del país. Así, han establecido convenios empresariales en beneficio de entidades públicas. Este es el caso de la Universidad Tecnológica de Pereira, que hace uso de forma gratuita de la plataforma de VeriTran para la ejecución de su aplicación móvil.

«Esperamos continuar creciendo. No solamente en cuanto a nuestros resultados, sino en la generación de empleo. Esto para seguir incorporando a los mejores profesionales del país y convertirnos en un referente y alcanzar los objetivos de negocio que nos hemos propuesto», concluye González.

También le puede interesar: Comercio conversacional para grandes marcas por medio de WhatsApp