viernes, julio 26, 2024
La industria le cuenta

Homecenter y Constructor logran obtener dos Effie Colombia

HOMECENTER

Gracias al trabajo en equipo junto a nuestras agencias, logramos obtener dos Effie Colombia con Homecenter y Constructor.

Ganamos Effie Oro con Constructor en la categoría "Omnichannel Shopper Solution" con "La herramienta más difícil de vender", idea que nació para mostrarles a los especialistas del gremio que junto a su mejor socio no solo ahorran dinero, sino también tiempo y esfuerzo utilizando los canales digitales de Constructor.

Además ganamos con Homecenter Effie Plata, en la categoría de "Reputación Corporativa" con "Cancha libre de estereotipos", junto a las jugadoras Catalina Usme y Daniela Montoya, quienes nos ayudaron a inspirar a las niñas que aman jugar fútbol, para que cumplan su sueño de llegar a las canchas y anotar el gol más importante de la vida: Hacer lo que aman. Estos dos Effies son el resultado del compromiso, la confianza y la unión que hemos logrado junto a los equipos de nuestras agencias Proximity e Initiative.

Estamos muy orgullosos de estos dos Effie logrados por nuestras marcas. Desde Constructor, venimos trabajando para que nuestros clientes especialistas vean en los canales digitales las herramientas que facilitan su trabajo. En cuanto a Homecenter, la campaña busca generar una reflexión sobre la problemática alrededor de los estereotipos en el fútbol femenino, con el fin de que más niñas y mujeres puedan desarrollar su potencial y alcanzar sus sueños.

Mauricio Quintana Godoy, gerente de mercadeo.

Insights

Constructor

Se han hecho desarrollos digitales en pro de la experiencia de compra para los clientes de la marca.

Homecenter

¿Por qué le gusta el fútbol a esta niña?

¡Es un niño con pelo largo!

¿Por qué no juega otra cosa? Todos hemos pensado o dicho frases que generan inseguridad en las niñas que sueñan con ser futbolistas.

Premios

CONSTRUCTOR

CATEGORÍA

Omnichannel Shopper Solution / Effie Oro

Marca: Constructor

Anunciante: Constructor

Campaña: La herramienta más difícil de vender

Agencia: Proximity BBDO

HOMECENTER

CATEGORÍA

Reputación corporativa / Effie Plata

Marca: Homecenter

Anunciante: Homecenter

Campaña: Cancha libre de estereotipos

Agencia: Proximity BBDO

Datos

Constructor

  • 51% de crecimiento en ventas de la app.
  • 60%de crecimiento en ventas en omnicanalidad.

Homecenter

  • 600 millones de impresiones de medios en solo 8 semanas.
  • 2,46 puntos de reputación durante la campaña y elaño cerró con 1,33.

Artículo publicado en la edición #488 de los meses de octubre y noviembre de 2023.

También le puede interesar: ¡Abierta la convocatoria para Top10 P&M 2023!

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia