Gracias al trabajo en equipo junto a nuestras agencias, logramos obtener dos Effie Colombia con Homecenter y Constructor.
Ganamos Effie Oro con Constructor en la categoría "Omnichannel Shopper Solution" con "La herramienta más difícil de vender", idea que nació para mostrarles a los especialistas del gremio que junto a su mejor socio no solo ahorran dinero, sino también tiempo y esfuerzo utilizando los canales digitales de Constructor.
Además ganamos con Homecenter Effie Plata, en la categoría de "Reputación Corporativa" con "Cancha libre de estereotipos", junto a las jugadoras Catalina Usme y Daniela Montoya, quienes nos ayudaron a inspirar a las niñas que aman jugar fútbol, para que cumplan su sueño de llegar a las canchas y anotar el gol más importante de la vida: Hacer lo que aman. Estos dos Effies son el resultado del compromiso, la confianza y la unión que hemos logrado junto a los equipos de nuestras agencias Proximity e Initiative.
Estamos muy orgullosos de estos dos Effie logrados por nuestras marcas. Desde Constructor, venimos trabajando para que nuestros clientes especialistas vean en los canales digitales las herramientas que facilitan su trabajo. En cuanto a Homecenter, la campaña busca generar una reflexión sobre la problemática alrededor de los estereotipos en el fútbol femenino, con el fin de que más niñas y mujeres puedan desarrollar su potencial y alcanzar sus sueños.
Mauricio Quintana Godoy, gerente de mercadeo.
Insights
Constructor
Se han hecho desarrollos digitales en pro de la experiencia de compra para los clientes de la marca.
Homecenter
¿Por qué le gusta el fútbol a esta niña?
¡Es un niño con pelo largo!
¿Por qué no juega otra cosa? Todos hemos pensado o dicho frases que generan inseguridad en las niñas que sueñan con ser futbolistas.
Premios
CONSTRUCTOR
CATEGORÍA
Omnichannel Shopper Solution / Effie Oro
Marca: Constructor
Anunciante: Constructor
Campaña: La herramienta más difícil de vender
Agencia: Proximity BBDO
HOMECENTER
CATEGORÍA
Reputación corporativa / Effie Plata
Marca: Homecenter
Anunciante: Homecenter
Campaña: Cancha libre de estereotipos
Agencia: Proximity BBDO
Datos
Constructor
- 51% de crecimiento en ventas de la app.
- 60%de crecimiento en ventas en omnicanalidad.
Homecenter
- 600 millones de impresiones de medios en solo 8 semanas.
- 2,46 puntos de reputación durante la campaña y elaño cerró con 1,33.
Artículo publicado en la edición #488 de los meses de octubre y noviembre de 2023.
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