lunes, octubre 03, 2022
Contenido Patrocinado

Celebrity Masters, la plataforma para contratar realfluencers a un clic

Celebrity Masters, la startup colomboalemana que salió al mercado hace siete meses, permite acceder con rapidez, facilidad y transparencia a las nuevas formas de relacionarse con celebridades, creadores de contenido o reconocidos expertos.

Los influencers, además de ser protagonistas del mercadeo actual, son un fenómeno social con efectos en la vida real de las personas. Por eso, a partir de esta realidad, la plataforma Celebrity Masters ha identificado que empresas e individuos necesitan contratarlos tanto para actividades de marca, como de la vida diaria.

Como cuenta Max Beck, CEO y cofundador, “todos necesitamos personas excepcionales en algún punto de nuestra vida y Celebrity Masters permite que cualquier persona pueda elegir un famoso experto para casi todo a un clic de distancia”.

Por esto, agencias de talentos como LatinWe, TZL, VTG, CF, TN, Grand Sports o Pitch Team ya se sumaron a esta novedosa plataforma que cuenta con más de 600 Realfluencers como Jorge Enrique Abello, Claudia Bahamón, Jorge Rausch, Flavia dos Santos, entre otras personalidades que gracias a Celebrity Masters pueden ofrecer su experticia en países como Colombia, Ecuador, Perú, España, México y Estados Unidos.

Los #Realfluencers de Celebrity Masters

El concepto de Realfluencers fue creado por Celebrity Masters para describir a las personalidades que se pueden contratar no solo para mercadeo o redes sociales, sino que como Beck asegura, son útiles y necesarias en todos los aspectos del mercadeo y de la vida. Es decir, un Realfluencer es una persona con conocimiento especializado, que tiene una experticia y autoridad, entre ellos famosos o celebridades de gran alcance.

Celebrity Masters sirve para encontrar, negociar y pagar por Realfluencers en un amplio rango de nichos y servicios, propuesta de valor que ha sido reconocida por agencias de publicidad, mercadeo, BTL, PR y representantes que consideran la plataforma como su aliado al ser una herramienta de venta de servicios en nuevos mercados con un gran componente tecnológico de automatización y autogestión.

Regale experiencias con celebridades a través de Gift Cards

Para la temporada navideña, la plataforma lanza un nuevo servicio para sorprender con obsequios únicos e inolvidables: las Gift Cards de Celebrity Masters vienen cargadas con $100.000, $200.000, $500.000 y $1.000.000. La persona escoge el monto, y a quien le envíe la tarjeta puede hacerla efectiva ingresando a www.celebritymasters.com. Allí podrá escoger entre cientos de experiencias: una clase, un saludo, una sesión de coaching o un entrenamiento con alguna de sus celebridades favoritas ya sea para aprender, inspirarse o divertirse.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.