lunes, octubre 03, 2022
Contenido Patrocinado

Descubre Carulla FreshMarket

Carulla FreshMarket: un lugar donde lo orgánico, lo saludable, lo natural y lo sostenible se disfruta en un mismo espacio.

Sentir el aroma de un pan elaborado por manos expertas, explorar el sabor del mejor café de origen de nuestro país, tener una selección completa de frutos y granos secos al granel o encontrar cortes finos de carne madurados durante 30 días, son algunos de los placeres que descubrirás en Carulla FreshMarket, un nuevo concepto de Supermercado que ya abrió sus puertas en Bogotá, Santa Marta y próximamente en otras ciudades.

Recorrer el almacén es vivir experiencias únicas en todo momento. Solo basta con caminar pocos metros para encontrarte con una huerta natural en donde puedes elegir alimentos como champiñones, tomates y productos orgánicos como si estuvieras en el campo.

También puedes descubrir con tus propias manos la frescura de nuestras lechugas que son cosechadas en una zona cercana a la ciudad y son traídas a nuestras góndolas desde las 6:00 a.m.

Pero si lo que te gusta es sorprender tu paladar con nuevos sabores puedes visitar nuestra zona de Delicatesen y deleitarte con más de 150 referencias de quesos madurados y semi-maduros de más de 5 países, jamones artesanales y jamones Serrano con hueso en variedad Gran Reserva, Reserva Ibérico Cebo e Ibérico puro de bellota.

Aunque también con la llegada de Carulla FreshMarket, quisimos ir un paso adelante y decidimos redefinir la forma en la que te alimentas a partir de procesos artesanales y gracias a esta labor hoy puedes disfrutar el extraordinario sabor de una pizza elaborada manualmente al calor de un horno de leña.

También le puede interesar: Los retos que enfrentan los retailers en Colombia

Otro de los plus que ha llamado la atención de muchos de nuestros clientes, es la gran selección de productos orgánicos, vegetarianos y veganos que demuestran que alimentarse saludablemente, también puede convertirse en un placer extraordinario gracias a más de 2.500 productos ricos en fibra, bajos en sodio, libres de gluten, y las 300 referencias de nuestra marca Taeq, que tiene la mayor oferta en productos con características saludables en el país.

Pero sin duda una de las novedades más importantes, es el compromiso que en Carulla tenemos con el desarrollo de nuestro país gracias al programa “Producto Local”, una iniciativa que busca apoyar productos cosechados por nuestros campesinos provenientes de zonas postconflicto.

Por estas y más razones te esperamos en un lugar donde descubrirás la mejor selección de nuestra tierra y el mundo para que conozcas lo que es bueno para ti y para tu entorno.

Un lugar donde nos apasiona servirte porque nos volvimos expertos en tus gustos y en donde ofrecerte la calidad que buscas en cada alimento, es un placer que disfrutamos todos en todo momento.

¡Te esperamos en el único lugar de la ciudad donde lo natural nace todos los días!

Encuéntra Carulla FrehMarket en:

Bogotá: Calle 102 | Pepe Sierra

Cartagena: Castillo Grande

Santa Marta: Zazué.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.