domingo, junio 16, 2024
Moda

A Modo Mío presenta su nueva colección en Bogotá Fashion Week de la mano de Malva

‘Memoria’ es el título de la nueva colección de A Modo Mío, que presentará en la pasarela de Bogotá Fashion Week 2024 el jueves 23 de mayo en alianza con Malva, la tienda departamental que celebra y apoya la moda colombiana por medio de sus Malva Edition.

Prendas asimétricas, atuendos creados a partir de superposiciones y estampados maximalistas dan vida a ‘Memoria’, la nueva colección de la marca de moda colombiana A Modo Mío, que se presentará el próximo jueves 23 de mayo a las 7:00 p.m. en la pasarela de Bogotá Fashion Week en alianza con la tienda departamental Malva.

Como ya es característico de la diseñadora Francesca Sesana, la directora creativa de la marca traduce sucesos reales de su vida en prendas que acompañan a la mujer en su día a día. “Memoria es una colección que habla sobre volver a mí después de ser mamá y de sentirme un poco fuera de mí misma. Es la oportunidad de volver a ser yo, de florecer, luego de un torbellino de emociones y, al mismo tiempo, abrazar todo lo que soy ahora”, cuenta la bogotana que creó la marca en 2016.

‘Memoria’ está compuesta por 40 looks (alrededor de 80 prendas), de los cuales 15 fueron diseñados exclusivamente para Malva Edition, una iniciativa de la tienda de moda departamental que consiste en crear cápsulas que fusionan el ADN de cada diseñador con el gran universo de Malva.

“La idea de las colecciones Malva Edition nació a partir del deseo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de producto única, fusionando la creatividad de los diseñadores con la calidad y estilo distintivo de Malva. Además, esta iniciativa brinda un invaluable apoyo a los diseñadores colombianos al proporcionarles una plataforma para una mayor visibilidad, tanto a nivel nacional como internacional; al tiempo que les permite desarrollar nuevas piezas y explorar creativamente en colaboración con nuestro equipo”, explica Natalia del Valle, CEO de Malva.

En esta ocasión, A Modo Mío apuesta por estampados audaces, como los animal print, sumados a estampados florales que se combinan con camuflados para representar el ADN de A Modo Mío. Destacan además piezas como abrigos en cuero, conjuntos en denim y una especial atención a los hombros.

“Los diseños de Memoria evocan aquel florecer del que habla la colección y también continúan el hilo conductor del que venimos conversando sobre cambiar de piel por medio de los animal prints. En especial para Malva Edition quisimos evocar la esencia de nuestras prendas best sellers y así crear una cápsula que mostrara la magia de esta sinergia. Diseñar una colección exclusiva para Malva es una oportunidad más para soñar en grande y llegar a nuevos lugares”, asegura Francesca Sesana.

En anteriores ocasiones, Malva ha colaborado con otros diseñadores colombianos como María Elena Villamil, Jorge Duque y Andrés Pajón. En este caso, A Modo Mío fue la marca elegida para la pasarela de Bogotá Fashion Week 2024 porque “representa la esencia de la mujer moderna y empoderada, utilizando la moda como un medio para transmitir mensajes significativos que reflejan su filosofía y creencias. Esta alineación perfecta con los valores de Malva nos motivó a seleccionar a A Modo Mío para crear una cápsula que capturara la esencia de ambos”, asegura Natalia Del Valle.

La diseñadora Francesca Sesana explica que el mantra de su marca A Mi Manera “es una invitación a ser y sentirse libre por medio de la ropa, a generar conversaciones en la calle por medio de lo que usamos y cómo nos vemos, y a declarar intenciones usando la moda como un medio de expresión. Nuestros diseños están hechos para mujeres que no están dispuestas a pasar desapercibidas y nuestra filosofía de marca es una frase de acompañamiento para aceptar que está bien vernos y sentirnos diferentes porque eso es lo que nos hace únicos”.

La tienda de moda departamental Malva se creó en 2019 con el fin de apoyar marcas y talentos locales y darles visibilidad internacional, exponiéndolas al nivel de casas de moda de renombre global como Zimmermann, Zadig Et Voltaire, Missoni, Golden Goose, entre otras.

Las piezas de Malva Edition son prendas exclusivas que se encuentran únicamente en las tiendas de Malva a nivel nacional. La colección completa estará disponible para pre orden en www.malvaonline.com a partir del viernes 24 de mayo.

Sobre Malva

Malva es la única tienda departamental de moda en Colombia que congrega más de 210 marcas, con lo mejor del talento colombiano, latinoermaciano e internacional. Encuentre las tiendas de Malva en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Perú y próximamente en Panamá.

En Malva creemos que el estilo es una construcción y una alquimia de piezas que definen quiénes somos. Porque más allá de lo que te pongas, siempre será tu momento. Tenemos alma de curador. Un ojo especial que va seleccionando piezas para combinar y sumar, donde el equilibrio es exquisito y siempre está presente, donde la combinación precisa hace que el conjunto tenga más valor que la individualidad.

Malva es un live magazine, en donde cada departamento se convierte en una sección del índice de contenidos, llena de momentos, piezas de diseño e historias que permiten inspirar y expresar.

Sobre A Modo Mío

Somos una marca que utiliza la moda como un catalizador de mensajes que reflejan nuestra filosofía y nuestras creencias. Diseñamos prendas con mucho poderío estético que buscan retar la cultura y acabar con los estigmas que les impiden a las mujeres ser libres y ser lo que quieren ser.

Nuestros diseños mezclan técnicas de confección, bordados, pedrería, texturas y colores creando piezas cargadas de emociones para que cada mujer se exprese libremente con prendas originales, diferentes, y únicas. que nos caracterizan a través de piezas que llaman la atención porque no son convencionales, son especiales que les permiten a las mujeres manifestar su belleza. Trabajamos libremente porque nos gusta lo que hacemos.

Sobre Bogotá Fashion Week

Bogotá Fashion Week - BFW es una plataforma comercial y de promoción de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para convertir a la ciudad en una capital de negocios de moda de talla internacional, enfocada en el diseño; congregando múltiples actores nacionales e internacionales para impulsar el talento creativo de los diseñadores emergentes y consolidados colombianos, fortalecer sus marcas y ampliar su mercado.

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