jueves, junio 20, 2024
Campañas

IQOS responde públicamente a tweets de usuarios

La marca contestó a lo que pocos se atrevieron a decir: IQOS huele a pedo.

Ese IQOS huele a pedos” dice Paula Bizarricciu en la plataforma X, para referirse al olor que desprende IQOS, el dispositivo de calentamiento de tabaco. Comentarios como los de Paula han aparecido en diferentes lugares de Bogotá hablando de ese olor que para muchos podría llegar a ser molesto.

En las calles se han podido encontrar este y más comentarios en referencia a ese olor. La pregunta es: ¿Qué está haciendo la marca al respecto?

A diferencia de otras marcas que buscan ocultar las malas experiencias de sus usuarios, IQOS es quién está detrás de las vallas y las vitrinas que muestran los tweets que critican el olor de sus productos, con el fin de visibilizar y amplificar la voz de usuarios reales o adultos cercanos a usuarios, permitiéndole tomar riendas en el asunto, reconociendo esta situación y haciéndole saber a todos los adultos fumadores de Colombia, que algo viene a cambiar esto a un siguiente nivel.

¿Qué podrá ser? ¿Será el fin de ese olor?

Por el momento tenemos una fecha, 15 de febrero, en la que se revelará la solución a los comentarios de sus usuarios.

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso.

Espera más información el 15 de febrero.

También te puede interesar: Kenvue nombra a Lina Toro como nueva Directora General para Latam Norte

TAGS
27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.