domingo, abril 28, 2024
Lanzamientos

Cerveza Corona trae "Sunset Spots" el oasis para disfrutar de los atardeceres

La marca crea oasis de relajación en ciudades clave de Colombia, iniciando en Medellín.

Cerveza Corona presentó su nueva plataforma Sunset Spots, como un espacio para escapar de la rutina en medio de la cotidianidad urbana. Este escenario fue un oasis de relajación en medio del centro de Medellín, con el atardecer como protagonista.

La primera edición de Sunset Spots tuvo lugar en las terrazas del Palacio Nacional en Medellín. A pesar de la lluvia, los asistentes fueron testigos de cómo la marca convirtió el atardecer en una experiencia multisensorial, la elección de lugares en el corazón de las ciudades es una apuesta estratégica de Corona para llevar la relajación y la desconexión al centro de la cotidianidad urbana.

La plataforma no solo ofrece la oportunidad de disfrutar de puestas de sol, sino que también proporciona un escenario donde la música y la cerveza se fusionan para crear momentos inolvidables. La selección de artistas y la atmósfera cuidadosamente curada. Medellín marca el inicio de una serie de eventos planificados en las principales ciudades de Colombia. ‘Sunset Spots’ tiene como objetivo identificar lugares privilegiados que ofrezcan la vista ideal para el atardecer, transformándolos en oasis de relajación y entretenimiento al ritmo de la música.

El lanzamiento de Sunset Spots coincide con un fin de semana de conciertos y eventos musicales en la ‘ciudad de la eterna primavera’, anticipando una ocupación hotelera superior al 90% y una producción económica que supera los 10 millones de dólares, según las autoridades locales.

¿Qué sigue para ‘Sunset Spots’?

La plataforma promete expandirse a otras ciudades colombianas, llevando consigo la esencia única que ha caracterizado la experiencia en la capital de Antioquia. Corona se posiciona así como una marca que va más allá de la cerveza, al convertirse en una creadora de momentos y experiencias que enriquecen la vida de sus consumidores.

También le puede interesar: ‘Tu Hogar AyC’, la campaña donde los niños diseñan vivienda en Colombia