miércoles, mayo 29, 2024
Lanzamientos

‘Tu Hogar AyC’, la campaña donde los niños diseñan vivienda en Colombia

‘Tu Hogar AyC’, la campaña donde los niños diseñan vivienda en Colombia

Arquitectura y Concreto trae 'Tu Hogar AyC', el primer show infantil en el sector constructor colombiano, donde niños de 4 a 13 años son invitados a dar forma a la vivienda del futuro, aportando ideas creativas que serán integradas en proyectos reales en Antioquia, Caribe y Cundinamarca

En un esfuerzo por alinear sus proyectos con las expectativas de las próximas generaciones, la constructora colombiana Arquitectura y Concreto ha lanzado la campaña "Tu Hogar AyC". Este proyecto busca involucrar a niños de entre 4 y 13 años en el diseño de viviendas, marcando así el primer show dirigido a niños en el sector constructor.

La iniciativa, que se llevará a cabo en Bogotá, Medellín y Barranquilla, tiene como objetivo recoger insumos creativos que reflejen los sueños y visiones de los futuros compradores y diseñadores constructivos.

Francisco Martínez, presidente de Arquitectura y Concreto, expresó "Relacionarnos con nuestros futuros inversores a través de Tu Hogar AyC nos llena de mucha ilusión. Sabemos que sus ideas serán de muchísimo provecho no solo para nuestra compañía sino para el sector. Que sean los niños quienes nos muestren cómo serán las casas del futuro sentará un precedente importante y una necesidad urgente de escuchar las voces de quienes representan la evolución de nuestras sociedades"

La campaña se desarrollará a lo largo de tres meses e incluirá diversas actividades que resaltarán el potencial creativo de la infancia. Los participantes tendrán la oportunidad de plasmar sus ideas más creativas y contribuir al diseño de las futuras viviendas. Las propuestas generadas en este espacio se incorporarán a proyectos de la constructora en las regiones de Antioquia, Caribe y Cundinamarca.

La segunda etapa del proceso involucrará a diez niños de cada región, quienes participarán en un evento especial presentado por Memo Orozco. Se otorgarán premios que incluyen bicicletas, legos y tabletas, y se elegirá a un ganador en cada región que será reconocido como representante de la marca en su ciudad.

Con "Tu Hogar AyC", Arquitectura y Concreto busca no solo planificar el futuro de la vivienda, sino también inspirar a los más jóvenes a contribuir con sus ideas creativas al desarrollo de proyectos arquitectónicos. A través de esta iniciativa, la constructora busca asegurar que las futuras generaciones de compradores encuentren hogares que se adapten a sus gustos y necesidades.

También le puede interesar: La nueva imagen de Natuchips: Más allá del snack, un compromiso social

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024