lunes, abril 29, 2024
Eventos

Beauty Fest Llega a Bogotá

Del 19 al 22 de octubre se llevará a cabo esta innovadora feria que busca apoyar a los nuevos emprendedores que le apuestan a este sector, reuniendo las marcas emergentes más innovadoras de Colombia.

Bogotá se prepara para llevar a cabo una de las ferias más importantes de la industria de la belleza, “Beauty Fest”, un evento que busca apoyar a los nuevos emprendedores que le apuestan a este sector, reuniendo las marcas emergentes más innovadoras de Colombia. Esta novedosa feria que ha venido organizando la compañía Krika Cosmetics se realizará desde el próximo 19 al 22 de octubre en las instalaciones de la empresa en la 93 con 11.

Maquillaje sostenible, productos para el cuidado de las uñas, artículos capilares y cosméticos hechos a base de CBD son algunos de los emprendimientos que podrán encontrar en la feria. Las nuevas marcas que participarán en el evento fueron elegidos tras una convocatoria gratuita que se realizó a nivel nacional, en la que escogieron a las más innovadoras que cumplieran con los requisitos legales.


Durante los cuatros días del evento las personas podrán conocer las últimas tendencias de la industria de la belleza de la mano de diferentes expertos en cosmética y productos capilares. Marcas como Naissant llevarán expertos en cabello que asesorarán a todas las personas que pasen por allí de manera gratuita, además realizarán experiencias sensoriales y obsequiarán regalos.

Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics y fundador de Beauty Fest, señala que los emprendimientos escogidos podrán exponer sus productos en este importante evento de manera gratuita. Además, las marcas que registran las mayores ventas durante los cuatro días de la feria podrán empezar a vender sus artículos de manera regular en las tiendas de la compañía en todo el país y en sus canales digitales.

“Queremos apalancar y apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de la belleza, sabemos lo difícil que es iniciar un nuevo negocio y más aún en un año como este en el que la economía se ha ralentizado. El 100% de las ganancias que generen por sus ventas durante la feria serán para ellos, Krika no recibirá ninguna rentabilidad por exponer sus productos en la tienda”, puntualiza Zuluaga.

Beauty Fest espera convertirse en la vitrina de los nuevos emprendimientos y en un espacio de entretenimiento y comercio para que las personas puedan encontrar las últimas tendencias de la industria con precios asequibles, por lo que habrá un descuento de 20% en marcas seleccionadas propias de la tienda.

Esta iniciativa además de darle una gran exposición a las marcas emergentes, busca impulsar el crecimiento de la industria de la belleza en Colombia. De acuerdo con proyecciones de la calificadora Mordor Intelligence, se estima que durante el 2023 este sector alcanzará los US$241 millones en el país. Siendo Bogotá la ciudad con mayor consumo y producción de cosméticos en toda la nación, pues concentra 61% de las compañías del sector.

También te puede interesar: La colectividad por encima de todo: Sancho BBDO presenta su nuevo Creative Board

TAGS