jueves, abril 25, 2024
Consumidor

Cola & Pola celebra 30 años como una de las bebidas icónicas de los colombianos

La marca del portafolio de bebidas de Bavaria cumple 30 acompañando a los colombianos en sus momentos de consumo gastronómico.

Cola & Pola, la marca de refajo perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria cumple 30 años acompañando a los colombianos en sus momentos de consumo gastronómico. Desde su origen, la marca ha envasado y comercializado esta bebida icónica a lo largo de los años en presentaciones como la lata 330ml, la botella 1,5 litros y la botella retornable 330ml.

A la fecha, Cola & Pola ha logrado fortalecer su presencia en el país principalmente en departamentos como Cundinamarca, Boyacá y Santander, en los que se concentra más del 60% de las ventas a nivel nacional, y, en esta ocasión, la marca buscará continuar posicionándose como líder de la categoría celebrando su trigésimo aniversario con iniciativas que transmiten mensajes del día a día en la cultura nacional.

Pídala qué si hay, con Cola y Pola almuerzo ni común ni corriente y la acción de La Refajoneta son algunas de las apuestas de la marca por apropiarse de espacios de consumo gastronómico. Así, la marca buscará brindarles a los consumidores una serie de experiencias con las que engallará los almuerzos del día a día de una manera ni común ni corriente y visibilizará los corrientazos ejecutivos más destacados de las principales ciudades del país.

“Uno de nuestros logros ha sido acompañar a los colombianos con un producto que es muestra del ingenio de nuestra cultura, ya que en él convergen dos sabores como lo dulce de la gaseosa y lo amargo de la cervecera, Así, Cola & Pola se ha posicionado como un ícono nacional, y en esta ocasión, buscamos destacar la gastronomía del día a día que nos caracteriza como país” indicó Catalina Botero, directora de Mercadeo de Bavaria.

Cola & Pola con los años ha reforzado el vínculo del refajo con las comidas típicas colombianas a través de sabores dulces como con las innovaciones de Lulo y Limonada de Coco. De cara a los próximos 30 años, la marca busca continuar conectando de una manera real con sus consumidores para que encuentren una opción disruptiva para acompañar los almuerzos del día a día con un toque dulce y jovial y de una manera de ni común ni corriente.

Botero, Además, mencionó que: “Nuestra apuesta es que una marca tan colombiana como Cola & Pola, que acoge la identidad y la cultura del país, continúe acompañando a nuestros consumidores para que disfruten de sus preparaciones hechas en casa o de los corrientazos ejecutivos, encontrando en nuestra marca un aliado que emociona la experiencia”.

Sobre Bavaria

Desde hace más de 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas, entre cervezas y maltas, de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medio ambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Sobre Cola & Pola

Cola y Pola nace en 1993 como una mezcla refrescante de sabor amargo, proveniente de la cerveza, y dulce, proveniente de la cola. Es el acompañante perfecto de las comidas, especialmente con las carnes a la parrilla. Este refajo tiene bajos niveles de alcohol y es ideal para compartirlo con amigos y en familia. En el 2019 renovó su imagen dándole un aire más actual a la marca.

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