viernes, abril 26, 2024
Marcas

Una activación de marca tatuada en la piel

FEP

En el Festival Estéreo Picnic Chevrolet sorprendió a los asistentes con tatuajes gratis.

Durante el Festival Estéreo Picnic que tuvo lugar en Bogotá el pasado fin de semana, los asistentes no solo disfrutaron de los artistas nacionales e internacionales, sino que también tuvieron la oportunidad de llevarse consigo un recuerdo único y personalizado gracias al popular Chevrolet Tattoo Studio.

Chevrolet Tattoo Studio reunió a cuatro talentosos artistas reconocidos, como: @egg.purelove, @bypaulasalamanca, @nicolasrodrigueztattoo y @carolinalondontattoo. Cada asistente podía elegir a su artista favorito y hacerse un tatuaje que les recordara para siempre su experiencia en el FEP de la mano de Chevrolet.

Las personas interesadas debían hacer la fila, llenar un consentimiento informado y escoger entre los cuatro artistas cuál era su favorito. Por supuesto, también podían elegir entre la variedad de diseños que disponía cada uno de los tatuadores. Desde animales, hasta el logo de Chevrolet fueron algunos de los tatuajes elegidos por los asistentes.

Además, para aquellos que no estaban seguros de hacerse un tatuaje permanente, también podrían escoger un tatuaje semipermanente con diseños exclusivos. Chevrolet Tattoo Studio no era solo un espacio para tatuajes, sino que también ofrecía una variedad de servicios adicionales para hacer la experiencia del festival aún más especial.

Los asistentes podían encontrar puntos para cargar su celular, tomarse selfies, salir con regalos únicos y hasta disfrutar de las zonas de descanso para recargar energías antes de volver a sumergirse en la vibrante atmósfera del evento.

Vivir la experiencia de un festival de música no se trata solamente de los conciertos, sino de todo lo que se vive y siente alrededor de ellos, y el Chevrolet Tattoo Studio sin duda contribuyó a hacer del Estéreo Picnic un evento inolvidable para todos los asistentes.

También le puede interesar: Superman celebra sus 85 años con Claro