viernes, abril 19, 2024
Contenido patrocinado

Superman celebra sus 85 años con Claro

Durante un mes, los Centros de Atención y Ventas -CAV- de la compañía estarán celebrando el cumpleaños de “El Hombre de Acero”

Claro Colombia y HBO se unieron para que los clientes de Claro puedan celebrar los 85 años de Superman en el país. De esta manera, durante marzo y abril, para celebrar el mes de los niños, cinco Centros de Atención y Ventas -CAV- en Bogotá, Cali, Barranquilla, Tunja y Medellín estarán vestidos con este icónico personaje de comics.

Los clientes encontrarán a los asesores vestidos con camisetas alusivas, podrán recibir regalos oficiales y vivir diferentes experiencias y tomarse fotos para compartir en redes sociales

De esta manera, se marca el preámbulo para celebrar a este superhéroe nacido en Krypton, que se caracteriza por su generosa personalidad, carácter noble, empático y un alto sentido para ayudar al prójimo.

“Quisimos integrarnos a este aniversario para ofrecerle una experiencia diferente a nuestros clientes. Además, sabemos que Superman es el superhéroe de todos los tiempos y de diferentes generaciones, así que aquí toda la familia puede disfrutar este espacio y por supuesto hacer de la visita a nuestros CAV´s una experiencia diferente al momento de adquirir nuestros servicios. Asimismo, queremos que contraten HBO Max y lo carguen a la factura para que puedan recordar las películas, series y comics en las que él es el protagonista”, puntualizó Ingrid Pérez, directora Corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro.

HBO Max, que puede ser contratada con Claro y pagada en la factura, contará con todo el recorrido de sus películas: Superman (1978), Superman II (1980), Smallville (2001), El hombre de acero (2013), LEGO DC Comics Super Héroes (2015), Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016), y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), entre otros 45 títulos de Superman, desde las mejores películas, series, títulos animados así como los
títulos de DC Comics, donde él y los demás miembros de la Liga de la Justicia han participado.

Centros de Atención y Ventas de Claro

  • Centro Comercial Plaza Claro, en Bogotá.
  • Centro Comercial Viva, en Tunja.
  • CAV Molinos, en Medellín.
  • CAV Cali Sur, en Cali.
  • CAV Metropolitano, en Barranquilla.
También le puede interesar: Coca-Cola presenta su nueva campaña global “Obra maestra”
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.