miércoles, abril 30, 2025
Consumidor

Consumer Immersion 2022, el evento de P&M especializado en el entendimiento del consumidor

El próximo miércoles 27 de abril se llevará a cabo el seminario Consumer Immersion 2022. Se trata de una jornada profesional y académica, organizada por la Revista P&M para celebrar el día mundial del consumidor. La versión de este año se realizará de forma conjunta con la Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública ACEI.

Durante el evento se presentarán tendencias, casos y metodologías orientadas hacia el entendimiento del consumidor actual. Allí, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias del consumidor mediante conferencias, paneles de discusión y espacios de relacionamiento.

Así, el seminario se dividirá en cinco bloques temáticos, cada uno conformado por una o dos conferencias y un panel de discusión, en los cuales hablaremos con los líderes de mercadeo de la industria sobre las necesidades, perspectivas y casos de éxito en cuanto a la creación de estrategias a partir del entendimiento del consumidor.

Bloques temáticos de Consumer Immersion 2022

  • Innovación en la obtención de insights. En este bloque temático se presentarán nuevas tecnologías o metodologías para el conocimiento del consumidor.
  • Tendencias de consumo. Hablaremos de cómo está el consumo actual en diferentes categorías y tocaremos temas relacionados con el consumo metahumano.
  • Segmentación. Conoceremos nuevas aproximaciones al entendimiento del comportamiento del consumidor, según sus preferencias de consumo.
  • Shopper y omnicanalidad. Indagaremos sobre los cambios generados en el consumo a través de los canales, con base en las variables actuales del mercado.
  • Visión de futuro y Sociedad. Daremos a conocer nuevos datos sobre cómo la coyuntura actual impacta en el consumidor y discutiremos las perspectivas al respecto.

El evento se llevará a cabo en el auditorio principal de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, (Carrera. 9 bis No. 62 – 43, Ala Sur). La hora de inicio será a las 7:45 a.m.. La entrada preferencial tendrá un costo de $357.000, pero también será posible acceder virtualmente al contenido académico del evento por un costo de $119.000.

También te puede interesar: Si usted busca conversión, usted busca Creative Commerce: VMLY&R Commerce

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.