viernes, abril 19, 2024
Comunicación

Premios Marketers e Igual a Igual: estos son los ganadores

En el cierre del primer día de Cartagena Inspira se llevaron a cabo los premios Marketers y De Igual a Igual, en los que fueron galardonados tanto ejecutivos de los departamentos de marketing y publicidad en Latinoamérica como agencias de publicidad y las empresas anunciantes de la región y el Caribe.

Ganadores
Ganadores premios Marketers 2017.

Los premios Marketers tienen el objetivo de reconocer y destacar la labor de aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes, con sede en Latinoamérica, y que han contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, impulsando su transformación y crecimiento.

También le puede interesar: Cartagena Inspira cerró el primer día con una jornada interesante.

Los ganadores

Estos premios reconocieron a los siguientes cinco profesionales de los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica:​

  • Categoría Marketer Global: Aline Santos Global EVP Unilever Brasil.
  • Categoría transformador del modelo de negocio: Carlos Torres de Davivienda.
  • Categoría sub 39: Marina Saroka, Integrated Marketing Coca Cola Argentina.
  • Categoría Marketer Trayectoria Profesional: Gabriela Onofre, Marketing Director J&J.
  • Categoría Marketer Global: Aline Santos Global EVP Unilever Brasil.

Por su parte, los premios “De Igual a Igual a la Publicidad No Sexista” que son una iniciativa de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, reconocieron campañas publicitarias que durante 2016 y 2017 contribuyeron a romper estereotipos de género o promovieron derechos de las mujeres.

Ganadores
Ganadores premio Igual a Igual.

La “Última Máscara” de J. Walter Thompson, fue la campaña ganadora. De la misma manera, el primer galardón lo recibió David Buenos Aires y Macma con la campaña “Tetas por Tetas”. Finalmente, se otorgó una Mención especial para J. Walter Thompson Colombia, por “Nike Equality Signs”.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.