Durante la celebración de sus 20 años en Colombia, Havas Group presentó un balance en el que destaca el crecimiento que ha tenido en los últimos 5 años en el país, la implementación de su modelo de integración de creatividad, medios y digital, denominado Havas Village, y el desempeño de su marca Proximia.
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“Nuestra celebración trascenderá el día de hoy y, a lo largo de lo que queda del año, realizaremos diversas iniciativas con los distintos ’actores‘ de la comunicación: empresas, universidades y profesionales de nuestro sector, para ayudar a que la comunicación en Colombia siga creciendo y alcanzando mayores metas, como se ha venido demostrando en los más importantes festivales de publicidad regionales y globales”, afirmó Ignacio Iglesias, CEO & Country Manager Havas Colombia & Central Latam (Colombia, Ecuador y Venezuela).
La firma abrió sus oficinas en Colombia con el nombre de MPG (Media Planning Group) con 17 empleados en 1997. A la fecha, cuenta con un equipo de más de 350 personas desempeñándose en la formulación de soluciones creativas, de planificación y compra de medios tradicionales y digitales sobre la base de la innovación y el uso inteligente de la data.
Según la firma, esta ha logrado un crecimiento en el país de alrededor de 65% en la inversión publicitaria y tiene un 21% de cuota de mercado en la compra de medios con un portafolio de casi 100 clientes.