
La red social presentó Reddit Community Intelligence, una suite impulsada con IA que recopila los 22.000 millones de publicaciones y comentarios de la plataforma para ayudar a las marcas a tomar decisiones de marketing más inteligentes.
Semana de Cannes Lions, días decisivos en el mundo de la publicidad. Además de la entrega de Leones a las campañas de publicidad más destacadas en la industria, la premiación es la ventana adecuada para anunciar nuevos productos o servicios que contribuyan al sector, y Reddit lo sabe.
La red social anunció el lanzamiento de Reddit Community Intelligence, su nueva suite impulsada por inteligencia artificial (IA), que recopila y analiza los 22.000 millones de publicaciones y comentarios de Reddit para transformarlos en información valiosa que ayude en las decisiones de marketing. Gracias a esto, los anunciantes podrán tener más data que les permita crear mejores estrategias para sus campañas publicitarias.
Aunque la suite está aún en fase inicial, ya ofrece a los usuarios dos productos: Reddit Insights (Alpha) y Conversation Summary Add-ons (Alpha), una enfocada en crear campañas más inteligentes, la otra en ayudar a la conversión y confianza de los clientes.
En concreto, Reddit Insights (Alpha) es una herramienta de escucha social, lo que se traduce en una plataforma de análisis de comunidades. Basado en los 22.000 millones de comentarios y publicaciones, Reddit Insights les permite a los anunciantes identificar tendencias, validar ideas creativas, monitorear la reputación de la marca y descubrir nuevos públicos.
Por su parte, Conversation Summary Add-ons (Alpha), se centra en ayudar a las marcas a convertir usuarios en clientes potenciales. Para ello, añade conversaciones positivas de Reddit debajo del anuncio de una marca, esto ayuda a la buena imagen del producto o servicio que esté ofertando el anunciante.
Publicis es uno de los primeros probadores alfa exclusivos de Reddit Community Intelligence que ha usado las herramientas para planificar campañas, desarrollar productos, hacer el monitoreo de la salud de la marca, y más. “La nueva herramienta Reddit Insights ha revolucionado la forma en que entendemos y presentamos el sentimiento de marca, ofreciendo información auténtica y en tiempo real de Reddit que va más allá de las menciones para revelar lo que la gente realmente aprecia o desea mejorar”
afirmó Joel Lunenfeld, director ejecutivo de Publicis Media Exchange para EE. UU.
De acuerdo con Reddit, las primeras pruebas con su herramienta Conversation Summary Add-ons (Alpha) generaron una tasa de clics (CTR) un 19% mayor que los anuncios de imagen estándar.