miércoles, febrero 01, 2023
Comunicación

#ExclusivoPyM Conozca la nueva campaña de McDonald´s

Natalia Motta, gerente de mercadeo de McDonald´s para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad y Tobago, le contó a la revista P&M en qué consiste la nueva campaña 100% digital de la marca en Colombia.

Se trata de “Momentos en Mc”, realizada con el apoyo de Tribal, la agencia digital de DDB, que incluye una plataforma de contenidos cuyo principal objetivo es aprovechar los momentos especiales que viven las personas en McDonald´s y convertirlos en historias.

Momentos en Mc es la campaña 100% digital de McDonald´s Colombia, realizada
Momentos en Mc es la campaña 100% digital de McDonald´s Colombia.

La campaña cuenta con varias etapas:

En la primera, la plataforma ofrecerá una serie y cada capítulo pone en evidencia esos momentos especiales que viven las personas en McDonald´s. El objetivo es mostrar a la marca como un lugar que celebra las indulgencias, es decir, todos esos “pecados” que generan placer cuando de alimentos se trata. “Tomaremos todos esos insights de indulgencia pura y los convertiremos en una campaña de contenido que utilizará el humor como primer recurso para que la gente se conecte y se sienta identificada con los personajes que aparezcan”, indica un mensaje de la compañía.

Cada 15 días se publicará un nuevo capítulo y cada uno de ellos tendrá disponibles dos blogs. La idea es que las personas se sientan en confianza, escriban y cuenten también cuáles son sus momentos de indulgencias.

“Quisimos celebrar esos momentos de felicidad en una página web. Deseamos tener una comunicación en doble vía con nuestros consumidores para que ellos sientan esa confianza de contarnos, de forma especial y divertida, cuáles son esos momentos que viven en McDonald´s, yendo más allá del tema transaccional», explica Natalia.

Luego de la serie, que durará cerca de tres meses, la plataforma www.momentosenmc.com habilitará un espacio donde pondrán a sus consumidores a contar sus placeres culpables. “No solo serán blogs escritos, también fotorreportajes, videos y algunos influenciadores también participarán. Este espacio nos permite entender, más y mejor, a nuestros consumidores. Estamos seguros de que saldrán cosas muy interesantes para la marca”, agrega Natalia.

Momentos

A continuación podrá ver la campaña de expectativa que estará al aire, de manera oficial, el próximo 21 de julio. La próxima semana se habilitará la plataforma de contenidos.

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