viernes, octubre 04, 2024
Tekus le cuenta

Tekus cautiva e impacta en cualquier espacio físico

Esta compañía de comunicaciones digitales se distingue por sus certificaciones con Samsung Tizen y LG webOS, que avalan su excelencia en el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas.

Aunque la pandemia ha catalizado un cambio en la comunicación entre las marcas y clientes, la rápida adopción de tecnologías digitales ha disminuido la dependencia de elementos físicos, como el papel. Para Tekus, esta transformación ha sido clave para su crecimiento en el sector retail. La compañía ha convertido estas nuevas necesidades en oportunidades para posicionar a las marcas en el mercado. “Lo que nos distingue es la capacidad de nuestra solución para operar de forma autónoma constante y sin operaciones manuales, lo que les otorga a nuestros clientes el control total sobre sus comunicaciones sin depender de terceros. Nuestra innovación y enfoque en la calidad nos han consolidado en el mercado”, explica Leonardo Arango Baena, CEO de Tekus.

Tekus permite a las empresas automatizar y optimizar la efectividad de sus comunicaciones internas y externas. Como líder en señalización digital con software propio, su plataforma Tekus Suite se ha convertido en una solución integral para anunciantes gracias a su personalización en todos los procesos. Su enfoque en una gestión excepcional y en el conocimiento profundo de sus clientes ha facilitado su expansión a 16 países.

“Hoy, Latinoamérica está viviendo una revolución en la forma en que las personas visualizan la tecnología. Un ejemplo claro es el código QR, que antes de la pandemia era utilizado, pero su adopción era lenta (…). De manera similar, las tecnologías touch –como los quioscos interactivos y las pantallas táctiles– han llevado a un modelo de autoatención, en el que las personas interactúan directamente con las pantallas”, complementa Leonardo.

Tekus se destaca por sus soluciones versátiles y personalizables para diversos sectores y grandes superficies como la educación, la banca, el turismo y el entretenimiento. La plataforma desarrollada por Tekus permite a estas industrias abordar sus necesidades comunicativas de manera más efectiva, ofreciendo una solución transversal que disminuye costos de promoción y apoyo en la digitalización.

Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.

Este es un artículo en colaboración patrocinada con Tekus.

También le puede interesar: Mensajes que enlazan vida y retail media

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).