viernes, octubre 04, 2024
Lanzamientos

Maison Perrier llega a Colombia con una campaña protagonizada por la actriz Lily Collins

En el mes de octubre llegarán a Colombia las nuevas referencias de Maison Perrier con sus tres sabores, y una campaña protagonizada por la actriz britanicoestadounidense Lily Collins, quien estrenó la cuarta temporada de la serie ‘Emily en París’.

A través de la pantalla, espectadores de todo el mundo han descubierto el verdadero encanto del espíritu francés de la mano de la actriz Lily Collins, quien en la serie ‘Emily en París’ da vida a Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, Estados Unidos, que es trasladada por su empresa a la capital francesa.

Lily Collins se ha consolidado como una de las actrices mejor vestidas de Hollywood, ha hecho parte de las alfombras rojas más importantes de la industria del cine y la televisión, al lucir diseños firmados por destacadas casas de moda francesas como Givenchy y Saint Laurent.

La actriz ha confirmado en reiteradas ocasiones su atracción por Francia y lo que este representa, por esa razón fue nombrada como la embajadora global de Maison Perrier, la nueva línea de productos de los creadores de Perrier, que presenta una nueva gama de bebidas saborizadas gasificadas y mocktails.

“Presentamos Maison Perrier, la casa de posibilidades inspiradoras. Me divertí mucho filmando esta campaña al trabajar con un equipo creativo increíble, dirigido por el único e inigualable Damien Chazelle y filmada por el increíble Linus Sandgren. Estoy muy emocionada de ser parte de la familia Maison Perrier: un nuevo capítulo para un ícono francés”, mencionó Lily Collins.

Perrier, que ya ha conquistado a los colombianos con su agua mineral gasificada, ahora expande su portafolio con Maison Perrier, la nueva línea de productos que estará disponible en Colombia a partir del mes de octubre con Maison Perrier Forever, un agua mineral gasificada con sabores de frutas naturales (limón, fresa y jengibre-limón); y Maison Perrier Chic, dos mocktails bajos en calorías (Rosellini y Lemonjito) capaces de elevar cualquier ocasión con una elegante propuesta.

Tanto Perrier como Maison Perrier serán distribuidos en el país por Global Wine & Spirits, una compañía que durante 20 años se ha encargado de importar, distribuir y comercializar las mejores marcas de vinos, licores y bebidas premium.

Para representar el poder que tienen las burbujas de Maison Perrier de enriquecer cada momento de la vida, la marca escogió un château al sur de Francia, un verdadero castillo que la actriz britanicoestadounidense recorre en el video de la campaña, con el objetivo de representar las posibilidades para nuevos e inspiradores sabores.

El director de cine estadounidense Damien Chazelle, recordado por dirigir las películas La La Land, Whiplash y Babylon, y por ser el director más jóven en ganar un premio Óscar, fue el encargado de plasmar la unión entre la ‘it girl’ y el icono francés. Junto a Chazelle también estuvo el director de fotografía sueco Linus Sandgren, que ha trabajado en producciones como Saltburn y Don’t Look Up.

Durante su recorrido por el castillo francés, Lily Collins abre una primera habitación y se sumerge en un mundo lleno de sabores y sensaciones burbujeantes con el nuevo Maison Perrier Forever; tres bebidas saborizadas a base de agua mineral gasificada sin calorías y sin azúcar. Luego, la actriz se encuentra en medio de una pasarela de moda con Maison Perrier Chic, dos mocktails bajos en calorías que elevan cualquier momento de un día cotidiano.

También le puede interesar: El 7 Mujeres: cortometraje de la Liga Colombiana Contra el Cáncer

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).