miércoles, abril 30, 2025
Lanzamientos

Llega a Colombia el McCombo exclusivo de McDonald’s y BT21

Llega a Colombia el McCombo exclusivo de McDonald’s y BT21

Desde el 6 de agosto, los 75 restaurantes del país ofrecerán el "McCombo BT21", destacando su compromiso como marca de escuchar a sus consumidores.

McDonald's Colombia lanza su exclusivo “McCombo BT21", que cuenta con 10 Chicken McNuggets, papas medianas y una bebida mediana, acompañado de las nuevas salsas Sweet Chili y Cajún, inspiradas en recetas populares de McDonald's en Corea del Sur.

Además el McCombo incluye un personaje de BT21 (una figura por combo); desde Chimmy, Tata, Koya, Mang, RJ, Shooky hasta Cooky. La colección de BT21, nace en 2017 como una colaboración entre la banda surcoreana BTS y LINE Friends; en donde cada uno de los siete artistas de la banda diseñó un personaje.

La inclusión de esta colección en los McCombos de McDonald's en Colombia y Latinoamérica refleja el compromiso de la marca de escuchar a sus consumidores; ofreciéndole a los seguidores de la cultura pop la oportunidad de coleccionar figuras exclusivas mientras disfrutan de sus comidas.

El McCombo BT21 estará disponible a partir del 6 de agosto en todos los 75 restaurantes McDonald's del país hasta agotar existencias.

También le puede interesar: Video columna: La importancia del patrocinio deportivo en la industria del marketing con Carolina Ibargüen

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.