lunes, diciembre 02, 2024
marcas

Intensa-Mente 2 y Trendy lanzan una experiencia inmersiva en Bogotá

Intensa-Mente 2 y Trendy lanzan una experiencia inmersiva en Bogotá

En este espacio se revelarán los detalles de la nueva línea de maquillaje y productos de belleza inspirados en INTENSA-MENTE 2 que lanzará próximamente Trendy al mercado.

Después de nueve años, regresa a los cines la franquicia de Intensa-Mente, de Disney Pixar, que llegará este próximo 13 de junio a salas a nivel nacional.

Con la llegada de esta nueva entrega, Cinecolor Colombia y la marca de maquillaje Trendy se unieron para crear un pop-up en la zona T de Bogotá, donde cada persona que ingrese a este lugar se sumergirá en un espacio inspirado en la mente de su protagonista, conocer las nuevas emociones y disfrutar de actividades para todas las edades.

En este lugar, que tiene mas de 136 metros cuadrados, se recrearon elementos del centro de control de las emociones, el cual cuenta con estaciones de actividades interactivas basadas en las nueve emociones que se presentan en la película (Alegría, Tristeza, Furia, Temor, Desagrado, Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza). Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse un flash makeup (maquillaje) inspirado en su personaje favorito.

Así mismo, en este recinto encontrarán adelantos de la línea de maquillaje de Intensa-Mente 2, la cual hará parte de la colleción de Disney Pixar, que Trendy lanzará al mercado durante el mes de septiembre del presente año. Cabe señalar, que esta será la primera marca de maquillaje colombiana en colaborar con esta compañía de entretenimiento.

La activación se podrá disfrutar de lunes a domingo, en la carrera 12 # 83-61 en la Zona T de Bogotá en los siguientes horarios:

  • Lunes a miércoles de 11:00 am a 7:00 pm
  • Jueves a sábado de 1:00 pm a 9:00 pm
  • Domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

La colección estará disponible en todas las tiendas físicas y canales digitales de Trendy la línea de Intensa-Mente 2 que incluirá rubor, iluminador, dúo de esponjas, un kit de labios, un kit brochas, una paleta de sombras, toallitas desmaquillantes, un tote bag, brillos labiales, un splash y borlas.

“Quisimos plasmar a algunos de los personajes de la película en esta colección, con los que nuestros compradores puedan sentirse identificados, mostrando el rasgo más representativo de cada emoción. Por ejemplo, creamos un rubor inspirado en Vergüenza, pues al momento de tener esta emoción siempre nos sonrojamos. Esta colaboración con Disney y Pixar sin duda representa un gran hito para nuestra marca”, afirma Camila Orrego, fundadora y CEO de Trendy.

Acerca de INTENSA-MENTE 2

La película de Disney y Pixar INTENSA-MENTE 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza. El elenco de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, cuenta con la producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. La película cuenta con guion de Meg LeFauve y Dave Holstein, y la historia por Mann y LeFauve. Con música por Andrea Datzman, la nueva película estrena en cines el 13 de junio de 2024. En 2015, INTENSA-MENTE fue ganadora del Oscar®.

Acercade Trendy

Creada en 2015, es la marca de maquillaje colombiano #1 en ventas y con mayor posicionamiento en redes sociales. Cuenta con más de 400 referencias propias entre skincare, accesorios y maquillaje. Tiene 16 tiendas físicas a nivel nacional y un e-commerce con el que llega a toda Colombia.

También le puede interesar: "Todas las plataformas con las que trabajamos están esperando conectar datos." Pablo Verdenelli, CEO de Seenka Media

TAGS