viernes, mayo 17, 2024
Eventos

Los Gerety Awards regresan a Cannes 2024 con la VIP BBQ Party 

Los Gerety Awards regresan a Cannes 2024 con la VIP BBQ Party 

Una celebración VIP que honra a los mejores en publicidad

El festival de publicidad, Gerety Awards, está listo para hacer su regreso en Cannes 2024 el próximo martes 18 de junio, prometiendo una vez más una celebración de la creatividad publicitaria y la innovación en el mundo del marketing.

La tradicional Gerety VIP BBQ Party, reservada exclusivamente para invitados selectos, se ha convertido en un momento emblemático. Miembros del jurado, tanto presentes como pasados, junto con amigos y participantes de Gerety Awards, tendrán la oportunidad de unirse a esta celebración única, solicitando su entrada a través de un RSVP: https://www.geretyawards.com/vipbbq2024

“Es para nosotros un absoluto placer celebrar una vez más los Gerety Awards en una memorable BBQ. Es una forma de alimentar la tradición de reunirse para honrar la originalidad, la creatividad y la magnífica ejecución de las campañas publicitarias.También, una forma de reunirse y cultivar nuevas y largas relaciones. Admiramos la iniciativa y estamos encantados de apoyarla, ya que reúne todo lo que nos apasiona del sector", explicó Ingrid Bragemann, Founder & Executive Producer de Tantor Films.

La expectativa crece a medida que se acerca el momento de revelar los shortlist para esta edición del festival, programada para las primeras semanas de junio. Los paneles de discusión con miembros del jurado ejecutivo de Gerety, conocidos como Gerety Jury Insights, ofrecerán una visión sobre sus campañas favoritas y las tendencias observadas en las campañas participantes.

Este año, los profesionales de la publicidad y el marketing de América Latina tendrán una destacada presencia en el evento. Dos paneles dedicados, en colaboración con Roastbrief e Insider Latam, respectivamente, ofrecerán la oportunidad de escuchar las perspectivas de expertos como Carolina Pinheiro, CEO y Co Fundadora de Inbrax en Chile; Eliana Kaplan, Directora de Crecimiento de VML en Argentina; y otros destacados líderes del sector.

La fecha límite final para inscribir piezas en Gerety Awards 2024 es hasta el 10 de mayo, ofreciendo a los participantes una oportunidad imperdible para obtener reconocimiento y visibilidad en la escena publicitaria internacional. Para obtener más información sobre cómo participar en Gerety Awards 2024, visite el sitio web oficial en www.geretyawards.com.

También le puede interesar: Podcast: Inversiones sostenibles, un camino hacia un futuro mejor | Protección - Ep. 90