sábado, mayo 18, 2024
Eventos

Bicono proyecta vender más de 29,000 hamburguesas en el Burger Master 2024

La cuarta edición de Burger Master tendrá lugar del 29 de abril al 5 de mayo, en 21 ciudades del país y la meta de Tulio Zuluaga, es vender 1.5 millones de hamburguesas.

El Burger Master es uno de los eventos gastronómicos más esperados cada año en Colombia y esta cuarta edición se llamará 'La revancha', con la que miles de comensales podrán disfrutar de diferentes sabores en más de 21 ciudades.

“El Burger Master ha sido un éxito rotundo desde su creación. Al sumar todas las ediciones, se ha generado un movimiento económico cercano a los 200 mil millones de pesos, este año esperamos vender más de 1.5 millones de hamburguesas”. Comentó su creador el foodie influencer Tulio Zuluaga.

La competencia, contará con 105 revisores entre expertos, foodies y periodistas, los comensales pueden votar por la mejor hamburguesa a través del App de Tulio Recomienda.

En anteriores ediciones de Burger Master, el restaurante Bícono ha obtenido posiciones destacadas con creaciones memorables como la Bicono, la Trilogy y la M.O.A.B, siempre ubicándose en el top 3 de la competencia. Estos logros reflejan su compromiso con la excelencia y la innovación durante cada una de sus participaciones, en el evento.

Bícono está listo para llegar a los primeros lugares en esta edición 2024 de Burger Master, con su exclusiva hamburguesa : King Kahuna. Inspirada en la vibrante cultura hawaiana urbana, resaltando la piña como ingrediente estrella, King Kahuna promete ofrecer una experiencia gastronómica única que cautivará los paladares de los amantes de la buena comida y fanáticos de las burgers.

“La combinación de ingredientes busca cautivar el paladar del comensal mediante la estimulación de sensaciones y sabores. Al incorporar el chutney de piña y la salsa teriyaki, perseguimos un equilibrio entre lo dulce y lo salado, además de intensificar el sabor Umami en cada bocado, proporcionando una experiencia culinaria memorable y satisfactoria para nuestros clientes”. Resaltó Felipe Giraldo chef creativo de Bicono y The High Mile Group

Con una combinación de sabores exquisitos, King Kahuna presenta un pan de papa suave y esponjoso, relleno de jugosa carne, queso derretido, crujiente tocineta, chutney de piña fresca, salsa teriyaki artesanal y pepinillos.

“Este año proyectamos vender más de 29,000 hamburguesas durante el evento y obtener el codiciado título de la mejor hamburguesa, buscamos ser reconocidos como un referente indiscutible en el panorama de las hamburgueserías del país”. Afirmó Lorenzo Mazuera Gerente Operaciones Bícono.

Bícono, abrió sus puertas hace 8 años, bajo el concepto de bistró contemporáneo, logrando posicionarse rápidamente, como uno de los referentes en el mercado de las hamburgueserías, en la actualidad cuenta con dos puntos de venta , el primero ubicado en la Zona G y su más reciente apertura en Usaquén, este año esperan abrir el tercer restaurante. Sus ventas anuales superan las 130,000 hamburguesas.

“Estamos orgullosos de nuestra trayectoria, estamos en constante crecimiento, y en este momento nos enfocamos en nuestros planes de expansión, esperamos abrir nuestro tercer punto a finales de este año, consolidando nuestra posición como una marca líder en el mercado de hamburguesas en Bogotá ”. Añadió Mazuera Gerente Operaciones Bícono.

También le puede interesar: Dyson: el caso del gigante de lujo