sábado, mayo 18, 2024
Eventos

SMARTFILMS invita a empresas y marcas a unirse a los premios más destacados del cine hecho con celulares

SMARTFILMS invita a empresas y marcas a unirse a los premios más destacados del cine hecho con celulares

Motorola, Monticello, Exeltis, CHEC, Transmilenio y el Ministerio de las TIC son algunas de las organizaciones que han decidido apoyar diversas categorías.

SMARTFILMS, el festival de cine hecho con celulares, destacado por ser un formato único en el mundo y por impulsar nuevos talentos cinematográficos; abre su convocatoria a las empresas que deseen participar y apoyar en las categorías del festival.

Yesenia Valencia, CEO del festival, señala que esto no solo beneficia a los cineastas emergentes, sino que también proporciona a las organizaciones una plataforma única para promover sus valores corporativos, sus iniciativas de sostenibilidad e incluso impulsar sus productos o servicios de una manera auténtica y creativa.

“Las empresas que decidan unirse a esta iniciativa tienen la oportunidad de asociar su nombre a la categoría que quieran apoyar y establecer el desafío que deben cumplir los participantes en dicha categoría. Además, harán parte del todo el plan de medios del festival, y podrán quedarse con el cortometraje ganador de la categoría que patrocinan”

Para esta edición, empresas como Motorola, Monticello, Exeltis, CHEC, Transmilenio y entidades gubernamentales como el Ministerio de las TIC han decidido apoyar diversas categorías como: mujeres, personas con discapacidad, inclusión, juvenil y aficionados. Por lo que las demás empresas que decidan hacer parte de esta iniciativa podrán patrocinar otras categorías como: profesional, reto al guión y spots. Además, este año se incluyeron nuevos segmentos del concurso como las categorías de crónicas, podcast y gamer.

A través de los retos propuestos por las empresas en cada categoría, se abre una oportunidad para que las compañías conecten con los nuevos talentos y comunique sus valores, iniciativas y proyectos corporativos.

Las empresas y marcas que deseen sumarse a esta iniciativa deben registrarse a través del siguiente link: https://smartfilms.com.co/patrocinador antes del 1 de julio del 2024.

SMARTFILMS invita a empresas y marcas a unirse a los premios más destacados del cine hecho con celulares

También le puede interesar: Conoce las novedades de la FILBo 2024

TAGS