miércoles, mayo 01, 2024
Restaurantes

KFC Chile apuesta por lo diferente con su nueva campaña ‘KFC Finger Lickers’

‘KFC Finger Lickers’, la nueva campaña que busca desafiar la comunicación de comida rápida

KFC Chile presenta su nueva campaña 'KFC Finger Lickers', donde se muestra a personas disfrutando de productos de la competencia.

Con el propósito de desafiar los convencionalismos en la comunicación de comida rápida, KFC Chile lanzó su nueva campaña, 'KFC Finger Lickers', esta nueva estrategia muestra a personas disfrutando productos de la competencia mientras se chupan los dedos.

Desarrollada por la agencia MullenLowe Mass y producida por MullenLowe Yeti, ambas pertenecientes a MullenLowe Group Colombia, la campaña 'KFC Finger Lickers' exalta el verdadero valor de "chuparse los dedos"; Esta iniciativa desafía la percepción convencional al demostrar que, independientemente de lo que estén consumiendo, las personas siempre anhelarán los sabores de KFC.

"Esta campaña nos permite presentar a KFC de una manera innovadora en la categoría, reforzando nuestro concepto de 'Finger Licking Good' con un enfoque fresco e inesperado". Destacó Ximena Sandoval, gerente de marketing de KFC Chile.

Con más de 22,000 restaurantes en 150 países, la cadena de restaurantes KFC, reconocida por su especialidad en pollo frito, se ha convertido en una de las opciones de los comensales a la hora de elegir comida rápida.

“Esta icónica marca, por más de 60 años ha posicionado su icónico slogan, pero la verdad es que las personas se chupan los dedos con otras comidas, por eso aceptamos esta realidad, y le dimos un giro a nuestra estrategia de comunicación, lo que es muy valiente por parte del cliente”. Comentó Josúe Núñez, director creativo de MullenLowe Mass.

Ficha Técnica
Executive Creative Directors: David Patiño y Jaime Duque
Creative Director: Josué Núñez
Art Directors: Juan Felipe López y Jaime Duque
Copywriter: Josué Núñez
Photographer: Christian Dalos
Account Director: Manuela Londoño

También le puede interesar: CAF convoca a creativos de América Latina y el Caribe para crear la imagen de la Marca Región

TAGS
KFC