lunes, abril 29, 2024
Lanzamientos

Vélez incursiona en el mundo del café para rendir homenaje a la historia cafetera de Colombia

Vélez incursiona en la experiencia del café, para rendir homenaje a la historia cafetera del país

En alianza con  la marca ‘La Manchuria’ se lanzó el ‘Café Origen Vélez’, un product que honra el arte de los campesinos colombianos.

Vélez, una de las compañías líderes en cuero y marroquinería en Colombia ha inaugurado su nueva sede en el comercial Mall Plaza de la ciudad de Cali. Este acontecimiento no solo marca un hito en la expansión de la marca sino también un nuevo camino en el mundo del café, con el lanzamiento de ‘Café Origen Vélez’ en alianza con ‘La Manchuria’ marca reconocida por rendir homenaje a la historia cafetera en el país.

El ‘Café Origen Vélez’ es el resultado de una selección rigurosa cata de 400 tazas, en las que se evaluaron 80 curvas de tostión, obteniendo un producto final único que resalta la excelencia del café colombiano a través de un sabor característico que apelan a todos los sentidos.

“Desde Vélez nos enorgullecen nuestras costumbres y tradiciones y qué mejor que hacerlo a través de lo que más nos representa como país ante el mundo: la moda y el café. Con este producto que nos conecta con nuestro legado y cultura iniciaremos nuestra incursión en la experiencia gastronómica del café”, expresó Juan Raúl Vélez, presidente de la compañía.

En la nueva tienda se ofrecerá a los clientes una amplia variedad de productos que incluyen bolsas de café para disfrutar en casa, una selección exclusiva de bebidas elaboradas con sello de autor. Para complementar la experiencia, se ofrecerá una carta de chocolates y almendras en diferentes presentaciones, añadiendo un toque de dulzura a la experiencia.

Con este nuevo enfoque, Vélez espera continuar trazando su arte a través de diversas experiencias y productos, replicando este modelo de negocio en otras tiendas de las principales ciudades del país.

También le puede interesar: 5 estrategias para la era digital sin cookies

TAGS