lunes, abril 29, 2024
celebraciones

Budweiser presenta la iniciativa 'Flip The Line Up' para el FEP 2024

Budweiser presenta la iniciativa 'Flip The Line Up' para el FEP 2024

Como patrocinador del FEP 2024, Budweiser se une a este festival para apoyar nuevos talentos locales a través de su iniciativa Flip The Line Up.

El pasado 21 de febrero, en Casa Spotify, Budweiser, patrocinador del Festival Estéreo Picnic 2024, presentó su iniciativa "Flip The Line Up". Este proyecto tiene como objetivo ofrecer una nueva perspectiva al cartel del festival, otorgando visibilidad a los artistas emergentes y situándolos al mismo nivel que las grandes estrellas de la música a nivel mundial.

En la misma sintonía, en Casa Spotify, estuvo presente la artista Selene, una de las nuevas promesas musicales que se destacarán en el FEP 2024. Esta iniciativa no se limitó al carrusel de medios; Budweiser también anunció la creación de un escenario exclusivo para el talento emergente durante el Festival Estéreo Picnic. En este escenario, la marca respaldará a los artistas locales con un ecosistema completo de medios y experiencias, permitiendo que los colombianos conozcan más a fondo la trayectoria musical de estas promesas en ascenso.

''Flip The Line Up es una forma creativa de visibilizar al talento emergente como headliner, resaltando sus nombres con tipografía marcada y a la altura de las grandes estrellas de la música. Con esto compartimos con nuestros consumidores la pasión por el género urbano y la música electrónica impulsando iniciativas alrededor de este territorio'', aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Sobre Bavaria y Budweiser

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan 4 marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Stella Artois, Michelob Ultra y Beck’s. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Budweiser es una cerveza americana tipo lager que nació en San Luis, Estados Unidos en 1876. Durante más de 140 años ha crecido hasta ser la cerveza más icónica a nivel internacional, símbolo de optimismo y celebración, con presencia en los cinco continentes. Su receta original elaborada a partir de la mejor malta de cebada, una mezcla de variedades premium de lúpulo y su maduración con madera beech wood nunca ha sido modificada desde su nacimiento.

También le puede interesar: Llegan al mercado las nuevas paletas Polet con sabor a Baileys

TAGS