miércoles, mayo 01, 2024
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Refisal presenta su nueva imagen para conectar con los consumidores

Refisal presenta su nueva imagen para conectar con los consumidores

Esta nueva imagen está acompañada del concepto “Ahora El Sabor Está En Tus Manos” que invita a ver el legado como una construcción de diferentes vivencias, personas y fuentes, como las redes sociales.

En un esfuerzo por evolucionar constantemente y mantener una conexión directa con sus consumidores, Refisal, ha decidido dar un giro completo a su imagen, abrazando un cambio en todos los productos que conforman su portafolio.

Este cambio representa un punto clave para Refisal, ya que, a pesar de pequeños ajustes gráficos en 2020, no realizaba una transformación completa de su imagen en más de una década. La nueva presentación, que ya se encuentra disponible en algunas referencias, se desplegará de manera progresiva en el mercado colombiano a lo largo del primer semestre de 2024.

Bajo el lema Ahora El Sabor Está En Tus Manos, la marca busca colocar al consumidor como el protagonista central de sus historias, alentándolos a ver el legado culinario como una construcción constante y cambiante. Este enfoque refleja la evolución del gusto culinario en el país, incorporando la influencia de diversas experiencias, viajes y la conexión en redes sociales.

“Estamos muy felices de presentar la nueva imagen de nuestros productos y estamos seguros de que nos permitirá seguir conectando con los consumidores y con la evolución constante que tiene el sabor en el país. Nos hemos apoyado en varios aliados que han sido fundamentales para este proceso”, expresó Karen Brazdys, presidente de Brinsa, compañía matriz de Refisal.

La presentación no solo se trata de un cambio estético, sino que se ha trabajado en símbolos específicos para cada producto, destacando el aporte de la sal a los alimentos. Desde olas que simbolizan la Sal Marina hasta puntas que evocan montañas en la Sal Himalaya, cada detalle busca inspirar a los consumidores en su exploración culinaria.

La nueva imagen estuvo a cargo del equipo de Creamos, la creatividad la lideró el equipo de Sancho, y la comunicación ha estado en manos de nuestra agencia de medios Spark y de Dattis como apoyo transversal en PR”, agregó Brazdys.

Refisal, alineándose con la esencia de los consumidores, desea que estos sean los verdaderos protagonistas. A pesar de ser un elemento fundamental en la cocina colombiana, la marca aspira a que sean los consumidores quienes brillen con cada receta, redefiniendo la imagen de un chef más cercano, amable y orientado al futuro.

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Linea de tiempo de Refisal

Con esta nueva identidad visual, Refisal espera seguir siendo un referente en el mercado de la sal, no solo como producto esencial en la cocina colombiana, sino como un elemento que inspira a los consumidores a experimentar, arriesgarse y probar de manera única en sus creaciones culinarias.

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