lunes, abril 29, 2024
Effie 2024

Conozca las novedades que trae Effie Awards Colombia 2024

Para esta edición, se suman dos nuevas categorías que responden a las tendencias del 2024: Inteligencia Artificial y Retail Media.

Effie Awards Colombia es el único programa en el país que promueve y celebra la efectividad del marketing. En su versión número dieciocho, el programa continúa honrando aquellas ideas que demuestran resultados tangibles y significativos en el mercado.

Para esta edición, el programa cuenta con 55 categorías, entre ellas, Inteligencia Artificial y Retail Media. Estas dos nuevas categorías responden a tendencias en 2024 para el campo de la publicidad y el mercadeo.

El proceso de inscripciones para Effie Awards Colombia 2024 cuenta con tres fechas de corte: el 16 de febrero, el 27 de febrero y el 12 de marzo. Los interesados en participar encuentran toda la información para inscribir sus campañas efectivas en https://effiecolombia.com

“Como licenciatarios de Effie Awards para Colombia, valoramos la fuerza que tiene la publicidad y el mercadeo para transformar social y culturalmente. Reconocemos el trabajo de los líderes de la industria en la creación y ejecución de campañas, que logran los mejores resultados por su efectividad.” mencionó Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de ANDA.

Para más información y para inscribir sus campañas, visite:

Sitio web de Effie Awards Colombia: https://www.effiecolombia.com/

Plataforma de inscripción: https://effie-colombia.acclaimworks.com

También te puede interesar: Los mejores 15 spots del Super Bowl 2024