jueves, diciembre 12, 2024
Marcas

Alianza entre Pony Malta y el Comité Olímpico Colombiano busca impulsar el deporte en el país

Esta nueva alianza marca un hito significativo y posibilita que el Comité Olímpico Colombiano pueda expandir su cobertura a los atletas del país al recibir más del 40% del presupuesto de Pony Malta.

Oficialmente se cerró la alianza estratégica entre el Comité Olímpico Colombiano (COC), organismo deportivo encargado de promover y proteger el Movimiento Olímpico, junto con la empresa cervecera Bavaria, que cuenta con más de 130 años de trayectoria en Colombia. A través de su bebida Pony Malta se convierte en el nuevo patrocinador y con esta alianza se refuerza el compromiso de la marca en potenciar el talento deportivo en el país, así como lo ha hecho durante sus últimos 70 años, demostrando el interés de la compañía en continuar generando impacto y transformación social a largo plazo.

En la actualidad, el COC enfatiza a 905 atletas Selección Colombia y registra alrededor de 2.000 en seguimiento. Estos atletas recibirán el respaldo de Pony Malta en su búsqueda de logros y representación nacional. Así mismo, este patrocinio facilitará el desarrollo del equipo de eSports del COC al ser Pony Malta la única marca patrocinadora que destinará parte de la inversión en este nicho deportivo. La decisión tiene que ver con la apuesta y el interés de Pony Malta por el Gaming y la profesionalización de los deportes electrónicos; una de las banderas en las que ha venido trabajando la bebida colombiana durante los últimos años, lo cual se articula completamente con la visión actual del movimiento olímpico.

Otro acuerdo de la alianza es asegurar el suministro de producto para todos los atletas colombianos en sus participaciones a nivel nacional y el respaldo al crecimiento de los atletas para que puedan convertirse en embajadores oficiales de la marca.

"En Pony Malta nos enorgullece unirnos al Comité Olímpico Colombiano como patrocinadores. Vamos a invertir más del 40% del presupuesto de la marca para seguir aportando a nutrir a un país de campeones y continuar impulsando el deporte colombiano. A través de estas alianzas buscamos inspirar a la juventud colombiana, promoviendo valores fundamentales y fomentando un estilo de vida activo. Contribuir al desarrollo deportivo del país y ser parte de un movimiento que trasciende fronteras es un reto emocionante para nosotros", expresó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

La alianza entre Pony Malta y el Comité Olímpico Colombiano se establece inicialmente por un año, marcando el inicio de una colaboración estratégica destinada a potenciar el desarrollo deportivo. No obstante, ambas partes manifiestan su entusiasmo por la posibilidad de extender esta asociación a cinco años, consolidando así un compromiso a largo plazo con el crecimiento y la excelencia del deporte en Colombia.

"Para nosotros es fundamental el apoyo de la empresa privada y estamos seguros de que junto a Pony Malta lograremos, no solo cosechar más triunfos para el deporte colombiano, sino también fomentar e incentivar en los más pequeños el deporte de alto rendimiento. Estamos muy felices de firmar esta alianza con una marca tan importante y relevante a nivel nacional” afirmó Ciro Solano Hurtado, presidente del COC.

También le puede interesar: https://www.revistapym.com.co/articulos/consumidor/71142/500-global-anuncia-fondo-para-impulsar-startups-tecnologicas-en-america-latina

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .