martes, mayo 28, 2024
Celebraciones

Cerveza Aguila anima a los fanáticos a ser parte activa con 'Predicción Nacional'

Cerveza Águila, trae la iniciativa 'Predicción Nacional', invitando a los aficionados a anticipar la formación y los goles de 'la tricolor' en el próximo enfrentamiento contra Brasil el 16 de noviembre.

Cerveza Águila ha sido el acompañante de la selección Colombia durante más de 30 años como patrocinador oficial, marcando una trayectoria en el mundo del fútbol. Como patrocinador oficial de la selección Colombia y a lo largo de las décadas, no sólo ha respaldado a los equipos en el campo, sino que también ha tejido una red de experiencias únicas para los apasionados seguidores colombianos.

Actualmente, la cerveza del portafolio de Bavaria ha creado una conexión más estrecha con sus consumidores al lanzar la iniciativa 'Predicción Nacional'. Este proyecto busca no solo involucrar a los fanáticos del fútbol, sino también acercar la marca a la pasión y el entusiasmo que rodea a la selección Colombia.

La Cerveza Águila no solo busca ser una bebida para acompañar en los partidos de la ‘tricolor’, sino, también una experiencia compartida; donde se darán premios que incluyen hasta 100 millones de pesos, cerveza, bonos de ropa deportiva, electrodomésticos, mercado y viajes, la marca está incentivando a los colombianos a participar activamente en la predicción de la formación y goles de los 'cafeteros' durante el partido contra Brasil el próximo 16 de noviembre.

'Predicción Nacional' no se detiene aquí, como marca han demostrado un compromiso a largo plazo al extender la oportunidad de participación para todos los partidos de eliminatorias y también para los partidos de la selección femenina. Asimismo, evaluará la posibilidad de incluir otras categorías y partidos amistosos en función de la respuesta y el entusiasmo de la audiencia.

“Con ‘Predicción Nacional’ y Águila no solo buscamos enriquecer la vivencia de los fanáticos del fútbol y seguidores de la selección Colombia, sino también aportar a consolidar la comunidad de seguidores y la pasión por este deporte. Con esta gran predicción, cada segundo del partido se convierte en una oportunidad para continuar celebrando la conexión que compartimos los colombianos como país”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.

A lo largo del tiempo, Cerveza Águila ha sido compañera de los colombianos en diversos momentos inolvidables, fomentando la unión en momentos de conexión. El fútbol emerge como un catalizador para unificar al país en celebraciones únicas, y es por ello que la marca persiste en evidenciar su respaldo a los jugadores de la selección y a todos los apasionados seguidores que les expresan su lealtad constante a través de iniciativas como 'Predicción Nacional'.

También le puede interesar: Finalistas de IAB Mixx Awards 2023

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024