domingo, octubre 06, 2024
Eventos

RBD en Colombia: una experiencia musical potenciada por grandes marcas

RBD en Colombia: una experiencia musical potenciada por grandes marcas

Conoce a las 11 marcas patrocinadoras y los más de 20 espacios estratégicos que impactaron a miles de personas en los conciertos de RBD en Medellín.

Durante cuatro días, los fanáticos de RBD vivieron momentos y experiencias inolvidables que marcaron un hito en la historia de la música. Sin embargo, la experiencia no se limitó al escenario; las marcas aliadas y patrocinadoras se unieron para ofrecer a los asistentes una vivencia única desde el momento en que ingresaron al estadio.

En total, fueron 11 marcas y más de 20 espacios estratégicamente dispuestos en todo el estadio, que hicieron que cada momento fuera especial. Desde activaciones, espacios para fotos, karaoke, sampling, barras de servicio e incluso intervenciones en los baños.

Estas fueron las marcas aliadas y patrocinadoras que impactaron a miles de personas en los conciertos de RBD en Medellín.

Trendy

Trendy dejó huella al tener tres activaciones en diferentes zonas: banderas, oriental y en occidental siendo la única marca que activó dentro del estadio, tomando los baños de todas las zonas, incluso VIP, con branding y decoración personalizada, ofreciendo una experiencia integral que incluyó maquillaje, confesiones, karaoke, baile, spots de fotos, hasta sampling de su línea de maquillaje desarrollada para RBD.

Jhonnie Walker

Esta marca se destacó con una activación que incluyó música, un spot de fotos sobre una caminadora y sampling de productos. Además, contaron con barras de venta fija e itinerante en el estadio, así como bares móviles en la cancha, creando un ambiente vibrante para los fanáticos.

Coca Cola

Por su parte, ofreció una experiencia visual con gigantografías de sus productos y espacios dedicados para fotos, junto con barras estratégicamente ubicadas en la cancha.

Mikes, Poker y TaDa

Estas tres marcas no se quedaron atrás, con activaciones que incluyeron música, karaoke y un spot de fotos con el nombre de una canción emblemática de RBD.

La tropa de Mikes, acompañada por un DJ móvil, animó a los fanáticos mientras esperaban en fila antes de abrir las puertas, creando un ambiente festivo. Tada, por otro lado, impulsó la venta a través de su aplicación y ofreció beneficios en las barras de servicio internas.

Yupi

La marca tuvo una activación con música, sampling de producto, el rebeldómetro y un spot de fotos 360 con efectos como burbujas y luces. Además en la entrada norte tuvieron una experiencia con láser y hologramas, venta fija e itinerante en el estadio.

Bon Yurt

Bon Yurt, contó con una barra de helados de Bon Yurt donde se podían adicionar toppings de todo tipo, en las mañanas de sol fue el producto estrella.

Nosotras

En esta activación los fanáticos contaron con un espacio de karaoke, sampling de producto, y un spot de fotos con los lockers del EliteWaySchool y visuales de RBD.

Grupo Aval, Mexana y Chocolates Jumbos

Grupo Aval, sorprendió a sus tarjetahabientes con beneficios exclusivos el último día. Mientras Mexsana ofreció un inflable de marca en la explanada. Chocolates Jumbo, como invitados especiales, también contribuyeron a la atmósfera festiva.

Empresas importantes del país, como Alpina, Familia, Nutresa, Bavaria, Coca Cola, Yupi, Diageo, entre otras, mostraron su apoyo. Trendy fue la marca que más destacó aprovechando al máximo su participación en este evento y conquistando Medellín,.

RBD no solo ofreció un espectáculo musical inolvidable, sino que también creó una experiencia completa gracias al apoyo y la creatividad de estas destacadas marcas, dejando a los fanáticos con recuerdos inolvidables.

RBD en Colombia: una experiencia musical potenciada por grandes marcas

También le puede interesar: "Esta es la década de las oportunidades para América Latina”, Martin Sorrell

TAGS
30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).