domingo, mayo 26, 2024
MARCAS

Tarjeta Vanilla: La Tarjeta Regalo que cambió el Juego

Tarjeta Vanilla

Llega la Tarjeta Vanilla, la primera tarjeta regalo que permite comprar en cualquier establecimiento. Esta es una iniciativa revolucionaria de InComm Colombia, empresa líder en contenido digital y distribución de tarjetas regalo.

En un país donde casi el 75% de los colombianos aún utiliza efectivo, la demanda de soluciones prepagas que permitan compras tanto en línea como en tiendas físicas es innegable. Para atender esta necesidad, InComm Colombia, una empresa líder en contenido digital y distribución de tarjetas regalo en todo el país, ha presentado una solución revolucionaria: Tarjeta Vanilla, la primera tarjeta regalo que permite comprar en cualquier establecimiento.

Las estadísticas lo confirman: según una encuesta navideña realizada por Fenalco en 2020, las compras de prendas de vestir y accesorios representaron el 29.1% de los regalos más buscados, seguidas por juguetes y videojuegos con un 13.8%, zapatos, implementos de tecnología y artículos deportivos.

Sin embargo, el 56% de las personas se enfrenta al dilema de qué regalar, ya que no conocen las preferencias de sus seres queridos. La solución a este desafío es Vanilla: una tarjeta regalo versátil que puede utilizarse en cualquier lugar de Colombia, tanto en tiendas físicas como en línea, brindando a los destinatarios la libertad de elegir cómo gastarla.

Vanilla

Según Carolina Durán, Country Manager de InComm Colombia, Vanilla es mucho más que una tarjeta, es una experiencia. Regalando una Tarjeta Vanilla, esta dando a sus seres queridos la oportunidad de escoger el regalo que más desean, ya sea un plan de spa, sushi, ropa, videojuegos, o cualquier artículo de su elección.

Es importante tener en cuenta que Vanilla es de uso único y se puede canjear en cualquier establecimiento, sin importar el número de transacciones. Sin embargo, es fundamental que el valor de la compra no exceda el saldo de la tarjeta, que puede ser de $50.000 o $100.000.

Para compras en tiendas físicas, la Tarjeta Vanilla no requiere un PIN. Solo debe presentarla en el establecimiento e indicar al cajero la opción "crédito a una cuota" al momento de pagar. Si desea realizar una compra por un importe mayor utilizando dos métodos de pago, es necesario notificar al comercio antes de la transacción.

En el caso de compras en línea, asegúrese que el saldo de la tarjeta sea suficiente para cubrir el valor total de la compra, incluyendo impuestos. Luego, podrás seleccionar la opción de crédito o débito como forma de pago e ingresar los datos de Vanilla.

Es importante destacar que esta tarjeta no es adecuada para pagos recurrentes o suscripciones mensuales, ya que tiene un saldo fijo que no se puede recargar una vez agotado.

Vanillai

En resumen, Tarjeta Vanilla es la solución perfecta para el dilema de regalos y una herramienta poderosa que brinda a los colombianos la libertad de elegir y la flexibilidad para gastar de acuerdo a sus deseos. No importa la generación a la que pertenezca, Vanilla es el regalo que cambia el juego y satisface las necesidades de los consumidores en la época de fin de año.

Si quiere ampliar su oferta de elementos promocionales o enriquecer sus actividades comerciales, conozca el portafolio 2023 B2B, de clic aquí y explore todas las ofertas y servicios o escriba al correo nsegura@incomm.com.

También le puede interesar: Las nuevas tecnologías prometen generar oportunidades laborales más equitativas

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024