miércoles, mayo 29, 2024
lanzamientos

Converse desembarca en Barranquilla

Converse desembarca en Barranquilla

La icónica marca de calzado abrió su primera tienda el pasado 17 de octubre en el Mall Plaza

Converse, fundada en 1908 en Estados Unidos, es la marca de calzado y moda urbana reconocida a nivel mundial por su legado en la industria del estilo y la cultura urbana; en su filosofía se rige como un símbolo de autoexpresión y autenticidad, apreciada por su calzado distintivo que ha sido un elemento básico en los guardarropas de varias generaciones. El pasado 17 de octubre se anunció la inauguración de su primera tienda en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Consolidando su presencia en la escena global, la apertura de esta tienda en el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista marca un emocionante hito para la marca, al mismo tiempo que promete brindar a los residentes locales un destino para explorar la amplia gama de productos de Converse, desde sus clásicos legendarios hasta sus colecciones más audaces y vanguardistas.

Con un legado arraigado en la cultura urbana y la autoexpresión, Converse ha cautivado a generaciones de amantes del estilo con su distintivo calzado, así como con sus colecciones de ropa y accesorios innovadores y versátiles. La nueva tienda en Barranquilla está diseñada para ofrecer una experiencia de compra inmersiva y única, permitiendo a los entusiastas de la moda y la cultura explorar una amplia gama de opciones que reflejan el espíritu dinámico y la identidad individual de la ciudad.

Al anunciar la apertura, Dan Brausch, Vicepresidente y Gerente General de Global Partner Markets en Converse, expresó "Converse ha sido un símbolo de expresión personal y estilo desde hace décadas, y esperamos que los barranquilleros se sientan inspirados a expresarse a través de nuestros productos (...) Estamos entusiasmados de abrir nuestra primera tienda en Barranquilla y acercar la cultura urbana de Converse a la comunidad local".

Converse ha establecido una reputación mundial por su compromiso con la innovación y la creatividad. La marca ha colaborado con artistas, músicos y diseñadores emergentes de cada país en el que tienen presencia, y esta nueva tienda servirá como plataforma para celebrar y fomentar la creatividad y diversidad local.

También le puede interesar: Marketing Conference Latam 2023: dos días de aprendizaje

TAGS
6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024