jueves, mayo 30, 2024
Marcas

Nutrición de calidad para mascotas; la respuesta a la salud y felicidad de los animales

MUTT

En un mundo donde la salud y el bienestar de nuestras mascotas son esenciales, MUTT se presenta como una solución revolucionaria. Este proyecto nació de la pasión por los animales y la búsqueda de una vida más saludable para ellos.

Hace tiempo, nos dimos cuenta de que nuestros queridos amigos peludos, Tango y Joaquín, no estaban en su mejor estado de salud. Uno luchaba contra el sobrepeso, mientras que el otro tenía problemas con su pelaje. A pesar de cambiar su comida constantemente, los resultados no eran los esperados. Fue entonces cuando comenzamos una profunda investigación.

Descubrimos que la clave estaba en la alimentación. Algunos alimentos comerciales contenían altos niveles de carbohidratos y otros componentes que no eran adecuados para nuestros amigos de cuatro patas. Con la experiencia de un chef especializado en recetas saludables para humanos, decidimos unir nuestra pasión por los animales y nuestros conocimientos en nutrición para crear MUTT.

Nuestras mascotas, Tango y Joaquín, fueron los primeros en probarlo, y los resultados hablaron por sí mismos. Notamos mejoras significativas en su peso, digestión, actividad y bienestar general. Pero ¿Qué hace que MUTT sea tan especial?

"De la realidad que vivíamos con nuestras mascotas y luego de leer e investigar mucho decidimos hacer nuestra propia fórmula MUTT (comida cocida al vacío y esterilizadas), 100% natural con la mezcla ideal entre proteína (75%), frutas y verduras (25%)"Juan Carlos Alarcón, Creador de MUTT.

En MUTT, la calidad es nuestra prioridad. Por eso, hacemos el control en todo el proceso, desde la adquisición de ingredientes que cumplen las medidas biosanitarias, las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), la fabricación, el almacenamiento hasta llegar al consumidor. Además, se da garantía de la cadena de frío, la esterilización y la cocción a bajas temperaturas para mantener la calidad de los productos.

MUTT está comprometido a proporcionar a tu mascota la nutrición que se merece, porque su salud y felicidad son nuestra prioridad. Una empresa familiar compuesta por tres socios que apuesta por el cuidado de los amigos peludos.

También le puede interesar: “La sostenibilidad es transversal a todos nuestros procesos”: Tetra Pak

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024