miércoles, mayo 01, 2024
Propósito

Torneo de Fútbol The One Cup de Publicis Groupe Colombia

The One Cup

Tras varios fines de semana en donde la creatividad se trasladó a la cancha, la competencia deportiva llegó a su fin. Los equipos femeninos y masculinos hicieron rodar la pelota y disputaron emocionantes finales.

Publicis Groupe Colombia y su equipo de Recursos Humanos finalizaron una edición más de su torneo de fútbol The One Cup. Un evento deportivo donde se ven reflejados los valores de la empresa; el compañerismo, la competitividad y el respeto se traslada a un bienestar físico y mental para los participantes.

Esta actividad es un evento elemental dentro de Publicis Groupe Colombia. Un torneo que se celebra hace más de 10 años, donde se juntan compañeros de trabajo e integrantes del grupo, a través del deporte.

Para Publicis Groupe las personas son el centro de la organización. Lo que hemos pretendido con este tipo de acciones es centrarnos en la gente. Esto sale de una encuesta en donde evaluamos los intereses y hobbies de los empleados, el deporte sale como top 1” indicó Claudia Vargas, Directora RRHH Publicis Groupe Colombia.

En la edición 2023 de The One Cup participaron 19 equipos masculinos y 5 equipos femeninos. Tanto las finales del torneo femenino y masculino, como los partidos de tercer y cuarto puesto, se jugaron el sábado 9 de septiembre en las canchas del Campín 5 de Bogotá.

Resultados finales The One Cup:

  • Partido 3.er puesto femenino: Porto (0) - (5) PSG
PSG FEMENINO
  • Partido 3.er puesto masculino: Sevilla (4) - (0) Napoli
SEVILLA
The One Cup
  • Final femenina: Bayern Múnich (3) - (1) Liverpool
The One Cup
The One Cup
  • Final masculina: Bayern Múnich (2) - (1) Tottenham
The One Cup
The One Cup

Estas iniciativas fomentan la competencia sana y el compañerismo. Además, brinda un bienestar completo con momentos fuera de las oficinas para generar vínculos que fomentan el desarrollo personal de manera íntegra y un sentido de pertenencia por la empresa.

También le puede interesar: Agencia Social realizó una visita con amor a la fábrica de Ramo