miércoles, abril 17, 2024
Lanzamientos

Auteco y TVS impulsan la movilidad sostenible al anunciar la TVS X

Auteco y TVS impulsan la movilidad sostenible al anunciar la TVS X

Auteco y TVS dan un gran paso hacia la movilidad sostenible con el lanzamiento de la TVS X, un vehículo eléctrico de última generación.

Con el firme propósito de impulsar aún más las soluciones de movilidad sostenible en Colombia y a nivel global. Bajo esta filosofía, Auteco, en conjunto con TVS Motor Company, presenta al mercado el TVS X, este vehículo no solo se espera que revolucione el panorama de la movilidad eléctrica en Colombia, sino que también establecerá un nuevo estándar en la industria a nivel nacional e internacional. En este contexto, la TVS X desempeñará un papel esencial al contribuir a la creación de un nicho dentro de la industria de los vehículos eléctricos. Ya que esta estará propulsada por un motor eléctrico de alto rendimiento y equipada con tecnología de baterías avanzada. Este vehículo promete buena autonomía, así como una conducción cómoda y sin emisiones.

La alianza estratégica entre TVS y Auteco tiene como objetivo transformar el segmento de vehículos eléctricos, consolidando su compromiso con un futuro más limpio y sostenible. La TVS X, en línea con la filosofía "el piloto es lo primero", está lista para redefinir nuestra concepción de la movilidad eléctrica, marcando un hito en términos de diseño, rendimiento y tecnología.

"Nuestro empeño en aprovechar la tecnología y la innovación para lograr un futuro más ecológico y sostenible nos ha traído esta motocicleta increíblemente atractiva. La TVS X está destinada a inspirar un cambio hacia soluciones de movilidad de alta calidad, sostenibles y tecnológicamente avanzadas. Es la referencia mundial de una máquina que nace eléctrica. La TVS X encarna la innovación con una mentalidad disruptiva. Su núcleo es la sostenibilidad y encarna la próxima era de la movilidad limpia. Con sus notables prestaciones, su estética premium y sus experiencias integradas, intuitivas y personalizadas, creemos que redefinirá la movilidad en todo el mundo." Comentó Sudarshan Venu, director general de TVS Motor Company.

Basada en la filosofía de "el piloto es lo primero", ha sido concebida desde cero para proporcionar a los conductores una experiencia de conducción excepcional. Cada aspecto, desde la dinámica del vehículo hasta el software de control, la cadena cinemática, el chasis de aluminio, el nuevo sistema operativo y la robusta arquitectura del software, ha sido cuidadosamente desarrollado por equipos especializados en diseño, ingeniería y software.

En la era altamente conectada de hoy, esta motocicleta incorpora tecnología innovadora en el país. Su pantalla se utiliza para la navegación en tiempo real, que incluye acceso a rutas específicas para vehículos eléctricos (EV). Además, actúa como un centro activo que ofrece funciones como geocercas, alertas de accidentes y caídas, alertas de robo y permite la conexión con dispositivos inteligentes, como manos libres, relojes inteligentes y teléfonos.

También le puede interesar: VoluM3tric: la revolución sostenible en diseño de empaques

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.