viernes, julio 26, 2024
Agencias

Amarilo llega a Publicis Groupe para alcanzar un crecimiento integral de su marca

Bajo el modelo personalizado denominado KEY, se reúnen habilidades de diversas agencias del grupo con el fin de brindar soluciones completas que generen mayor efectividad al posicionamiento de la marca.

Publicis Groupe continúa dando pasos que muestran su crecimiento continuo en el mercado y la credibilidad que despierta en las marcas. En esta ocasión, Amarilo ha entrado recientemente a formar parte del portafolio de clientes del grupo para alcanzar un crecimiento integral y óptimo como parte de su plan de posicionamiento en el segmento de la construcción.

“Desde la organización estamos convencidos de que unidos construimos país y, por ello, nos interesa contar con un aliado que nos acompañe a cumplir con el propósito de marca, así como a explorar caminos que permitan el crecimiento del negocio. Indudablemente esto requiere de experiencia, tecnología, talento y procesos que estamos seguros de que Publicis Groupe nos lo brindará”, manifestó Catalina Ayala, Directora de Estrategia Digital y Medios de Amarilo.

La marca contará con el respaldo del modelo denominado KEY, en el que se unen las habilidades de diversas agencias como Zenith, Performics y Digitas las cuales asumirán el reto compartido de seguir construyendo país de manera integral. “Enfrentar estos desafíos bajo el principio del Power of One, trabajando juntos con una visión compartida y empleando un modelo de asociación con Amarilo, va a permitirnos alcanzar cada propósito”, expresó Sol López de Tejada, managing director de Zenith.

Adicionalmente, desde el holding se siguen incorporando nuevas tecnologías como Retargetly, plataforma líder en datos y tecnología en América Latina, frente a lo que Gustavo Perdomo, digital lead de Precision+ Colombia, argumentó que “Publicis Groupe opera mediante modelos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada marca y eso nos facilita la labor de enfocar un solo objetivo en común y evolucionar en el valor agregado que se les brinda”.

Acerca de la forma en que se ve reflejado el crecimiento de las agencias que conforman este modelo integral con la llegada de Amarilo, Tatiana Murillo, Managing Director de Digitas, manifestó que “contar con un modelo unificado nos da la posibilidad de crecer desde especialidades de cada agencia con un trabajo en equipo que aporta aprendizaje continuo a sus integrantes, tener un cliente de esta magnitud representa para nosotros un voto de credibilidad y reputación que debe ser muy bien correspondido por medio de propuestas efectivas, innovadoras y creativas”.

También le puede interesar: DDB Colombia le da la bienvenida a Leonardo Andrés Baena
TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia