miércoles, mayo 29, 2024
Nombramientos

inDrive nombra al nuevo Presidente: Mark Loughran

inDrive nombra al nuevo Presidente: Mark Loughran

Mark Loughran impulsará la estrategia empresarial y la expansión de inversiones y nuevos negocios en el grupo multinacional.

inDrive, ha revelado recientemente el nombramiento de Mark Loughran como el nuevo Presidente del Grupo. Loughran, asumirá su cargo el 12 de julio de 2023; Su incorporación coincide con la transformación de inDrive en un grupo multinacional y multivertical, buscando una estructura descentralizada para una toma de decisiones más ágil y el fomento del crecimiento en nuevos mercados. Mark Loughran, se une a inDrive después de desempeñar roles clave en empresas como Honeywell, Microsoft, GlaxoSmithKline, Nokia y Pace International.

Durante su tiempo en Honeywell, Loughran ocupó el puesto de Presidente para Europa Central y Oriental, mientras que anteriormente lideró el negocio de Nube comercial de Microsoft en Polonia, donde llevó a cabo una inversión de mil millones de dólares en transformación digital. Además, ha ocupado cargos directivos en GlaxoSmithKline, Nokia y Pace International, así como en su propia consultoría, donde brindaba asesoramiento estratégico a empresas tecnológicas en cuanto a estrategias de consumo y ejecución.

“Mark aporta a inDrive una gran capacidad de liderazgo, así como un amplio conocimiento de los sectores de la tecnología, el software y la ingeniería. Su trayectoria y experiencia hacen de él una incorporación inestimable a nuestro equipo, así como una excelente elección para un puesto fundamental como Presidente del Grupo. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Mark para hacer realidad nuestro crecimiento continuo como proveedor líder de servicios urbanos y de movilidad, y para impulsar nuestra visión de aportar un cambio positivo en el mundo”, dijo Arsen Tomsky, fundador y CEO de inDrive.

Como Presidente del Grupo inDrive, Loughran trabajará estrechamente con el fundador y CEO de la compañía, Arsen Tomsky, para desarrollar y ejecutar la estrategia empresarial de inDrive. Además, se encargará de la ampliación de inversiones y nuevos negocios, la optimización de procesos internos y liderará el desarrollo del centro inVision de inDrive, un centro de innovación que impulsará iniciativas de apoyo a la equidad y la igualdad en campos como la ciencia, la educación, el deporte y las artes.

“inDrive ha dado pasos notables en su viaje, el cual comenzó como una startup, para convertirse en un unicornio y más allá. Por todo ello, estoy ansioso de ayudar a continuar esta trayectoria, expandiendo el negocio y promoviendo los profundos valores que lo sostienen. Todo esto, desde la visión de la firma de que las personas y comunidades de todo el mundo cuenten con igualdad de oportunidades para desarrollarse y prosperar, con transparencia, justicia y valor humano”, comentó Mark Loughran.

En la actualidad, inDrive opera en más de 614 ciudades distribuidas en 47 países alrededor del mundo. La empresa no solo se dedica a brindar soluciones de movilidad, sino que también apoya a las comunidades locales a través de oportunidades de desarrollo basadas en el modelo de pago persona a persona (peer-to-peer), y programas de empoderamiento comunitario que fomentan la educación, el deporte, las artes, las ciencias, la igualdad de género y otras iniciativas prioritarias.

También le puede interesar: Nespresso revitaliza comunidades cafeteras afectadas por el conflicto armado

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024