miércoles, abril 30, 2025
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Con la campaña "Mi orgullo, a mi manera" Durex levanta la voz por la inclusión

A través de esta campaña, Durex reafirma que cree en el poder de la representación. Una representación positiva y adecuada en películas, televisión, libros, arte y publicidad podría ayudar a la autoestima, respeto y amor propio de la comunidad LGTBIQ+.

La marcha del Orgullo LGBTIQ+ es una conmemoración por la reivindicación de los derechos y las libertades, que históricamente se le han negado a la comunidad. Durex Colombia se ha posicionado como una marca que siempre ha acompañado a la comunidad en todos sus momentos, por eso el #Pride no fue la excepción.

“Desde hace varios años, la marca ha estado presente, acompañando este importante momento y mes para la comunidad LGBTIQ+. Años anteriores lanzaron campañas como “siente el placer de ser diferente”, “deja salir tu Pla-Ser”, entre otras, que han sido la muestra del compromiso y responsabilidad por esta importante comunidad”, señala Andrés Gutiérrez, Gerente de Marketing Negocio de Salud de Reckitt.

Con la campaña "Mi orgullo, a mí manera" hay un mensaje claro: el Pride dura todo el año y celebramos la libertad de ser nosotr@s mism@s. Por eso, el domingo 2 de julio la marca estuvo en Bogotá acompañando a todas las personas LGBTIQ+ a visibilizarse en este espacio que conmemora su lucha.

Esta campaña concibe que "cada persona vive su sexualidad e identidad de diferentes formas, y eso aplica también para las personas de la comunidad LGTBIQ+; cada historia es diferente y por eso es importante que cada uno recorra su camino a su manera, a su tiempo, según su estilo y sus formas de forma libre y sin prejuicios o estereotipos”, explica Stevens Gallardo, Gerente de Marca Senior Categoría bienestar Intimo.

Por último, a través de estas estrategias Reckitt continúa impulsando también su política de Inclusión y Derechos Humanos, la cual estipula la no discriminación para garantizar igualdad de oportunidades e igualdad de derechos para todos los empleados sin importar su género y orientación sexual.

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Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.