sábado, abril 20, 2024
Contenido patrocinado

Con la campaña "Mi orgullo, a mi manera" Durex levanta la voz por la inclusión

A través de esta campaña, Durex reafirma que cree en el poder de la representación. Una representación positiva y adecuada en películas, televisión, libros, arte y publicidad podría ayudar a la autoestima, respeto y amor propio de la comunidad LGTBIQ+.

La marcha del Orgullo LGBTIQ+ es una conmemoración por la reivindicación de los derechos y las libertades, que históricamente se le han negado a la comunidad. Durex Colombia se ha posicionado como una marca que siempre ha acompañado a la comunidad en todos sus momentos, por eso el #Pride no fue la excepción.

“Desde hace varios años, la marca ha estado presente, acompañando este importante momento y mes para la comunidad LGBTIQ+. Años anteriores lanzaron campañas como “siente el placer de ser diferente”, “deja salir tu Pla-Ser”, entre otras, que han sido la muestra del compromiso y responsabilidad por esta importante comunidad”, señala Andrés Gutiérrez, Gerente de Marketing Negocio de Salud de Reckitt.

Con la campaña "Mi orgullo, a mí manera" hay un mensaje claro: el Pride dura todo el año y celebramos la libertad de ser nosotr@s mism@s. Por eso, el domingo 2 de julio la marca estuvo en Bogotá acompañando a todas las personas LGBTIQ+ a visibilizarse en este espacio que conmemora su lucha.

Esta campaña concibe que "cada persona vive su sexualidad e identidad de diferentes formas, y eso aplica también para las personas de la comunidad LGTBIQ+; cada historia es diferente y por eso es importante que cada uno recorra su camino a su manera, a su tiempo, según su estilo y sus formas de forma libre y sin prejuicios o estereotipos”, explica Stevens Gallardo, Gerente de Marca Senior Categoría bienestar Intimo.

Por último, a través de estas estrategias Reckitt continúa impulsando también su política de Inclusión y Derechos Humanos, la cual estipula la no discriminación para garantizar igualdad de oportunidades e igualdad de derechos para todos los empleados sin importar su género y orientación sexual.

También le puede interesar: Conoce las marcas preferidas por la comunidad LGBTQ+ en Colombia
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.