viernes, marzo 29, 2024
Contenido patrocinado

Adslive Media, la comercializadora de medios que llega a Colombia

La comercializadora de medios digitales centroamericana, Adslive Media, que hace más de 12 años se propuso el reto de innovar en el mercado de pauta en entornos digitales, llega a Colombia con una apuesta muy fuerte en busca de su posicionamiento.

Adslive Media, que desde su gestación ha buscado llevar la pauta a un escenario interactivo entre marca y usuario, llega a Colombia con sus formatos diferenciales y poco comunes en medios que hoy marcan tendencia: Twitch, audio ads en red de podcast, filtros para redes sociales, Advergaming y Smart Tv, son algunos de los medios claves con los cuales, la empresa pretende hacerse un espacio en el mercado de medios digitales nacional.

Asimismo, su experiencia y el trabajo de más de una década actuando como partner de las
agencias más grandes del mundo como Havas, Publicis, Initiative, Sancho, Grey Wavemaker y otras más, los convierten en un un aliado importante tanto para anunciantes directos, como para agencias que cuentan con presupuestos pequeños, medianos y grandes.

Devadit Barahona, CEO y fundador de Adslive Media afirma que con su llegada a Colombia
esperan poder consolidar su posición en el mercado de medios digitales del país y ser
reconocidos como una alternativa innovadora y efectiva para las marcas y anunciantes que
buscan evolucionar en sus estrategias digitales. “La experiencia que tenemos en varios
mercados, con cuentas grandes, nos hacen entender lo que están buscando los anunciantes
para innovar en este mundo que se mueve a una alta velocidad. Esperamos aplicarlo pronto
con las marcas más importantes del país.”

Algunos de los medios clave que Adslive Media ofrece son los audio ads en redes de podcast, anuncios en plataformas de streaming como Twitch enfocada en una audiencia joven, filtros para redes sociales, juegos publicitarios personalizados denominados advergaming, social rich media, publicidad en Smart TV, entre otros que podemos encontrar en www.adslivemedia.com. Son formatos publicitarios que vienen creciendo en los últimos años debido a la posibilidad de llegar a audiencias altamente comprometidas y en un entorno de contenido relevante para los usuarios.

En resumen, Adslive Media llega a Colombia con una oferta fuerte en innovación y diversa en
medios digitales, respaldada por su experiencia como partner de las agencias más grandes del mundo. Su enfoque en soluciones publicitarias personalizadas y eficientes a través de sus medios especializados y su plataforma tecnológica les permite maximizar el impacto de las campañas publicitarias de sus clientes. Con la inclusión de medios poco comunes en Colombia, Adslive Media busca posicionarse como una alternativa innovadora y efectiva para las marcas y anunciantes que buscan llegar a su público objetivo a través de medios digitales.

También le puede interesar: Deel lanza su primera campaña publicitaria global