martes, diciembre 03, 2024
Marcas

Pandora y UNICEF: Juntos por la educación infantil

Pandora

Ambas marcas unen fuerzas para mejorar la vida de los niños vulnerables.

Pandora y el Fondo de las Naciones Unidas (UNICEF), se comprometieron con la juventud y se unen una vez más para impulsar una iniciativa que busca mejorar la vida de los pequeños en situaciones vulnerables. Gracias a esta colaboración con la marca danesa, que empezó en 2019, UNICEF ha podido destinar más de $10 millones de dólares a proyectos que buscan garantizar el acceso a una educación de calidad, fomentar la igualdad de género y empoderar a las comunidades más necesitadas.

Este 2023, la firma apoya la labor de UNICEF en favor de la educación, igualdad de género, conciencia de derechos, empoderamiento personal y programas cívicos a través del charm colgante árbol de familia de cristal murano azul, con el objetivo de seguir generando recursos para apoyar la labor de la organización y continuar mejorando las condiciones de vida de niños y niñas en todo el mundo.

Pandora

En esta ocasión, el charm reinterpreta el icónico árbol familiar, de modo que también simboliza la comunidad, el crecimiento y la estabilidad. Pandora asegura que:

Para nosotros, este diseño es muy importante porque nos ayuda a lograr una mayor visibilidad con la labor de UNICEF, a la vez que renovamos esta alianza para garantizar que todos los niños tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial

Cuando los niños reciben el apoyo que necesitan pueden llegar más lejos que nunca. Todos estamos conectados unos con otros; cuando nos ayudamos mutuamente, crecemos juntos. ¡Muestra tu apoyo a la misión de UNICEF con este nuevo charm! Puedes encontrarlo en tu boutique Pandora más cercana.

También le puede interesar: Lanzan plataforma para que más de 10.000 colombianos aprendan gratuitamente sobre e-commerce y dropshipping